Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

sábado, 9 de enero de 2010

¡CONFIRMADO! MARIA MONTOYA Y JAVIER ALVARADO SE UNEN EN ALIANZA POLITICA

¡CONFIRMADO!

MARIA MONTOYA Y JAVIER ALVARADO SE UNEN EN ALIANZA POLÍTICA


Una información que días atrás se dio a conocer a través del diario GUTVAL PRENSA se ha confirmado. Todo ha quedado finiquitado entre ambos personajes de la política cañetana.


Javier Alvarado Gonzáles del Valle postulará a la Presidencia del Gobierno Regional de Lima con su agrupación PATRIA JOVEN y para ello deberá tener a una candidata de gran arrastre de votos a su favor por lo que se alió con la profesora María Montoya Conde.


Esta alianza se selló hace pocas horas en una reunión cumbre entre ambos líderes políticos, tras semanas de negociaciones, donde acordaron autonomía para la elección de los candidatos distritales y respeto a las sugerencias que se presenten por el bien de la unión.


Ha trascendido que ya tendrían confirmada la postulación a la alcaldía de Imperial del profesor Edy del Mazo Tello. En San Luis tendrían al 100% confirmada la participación de la carismática Delia Solórzano. En los demás distritos están ultimando detalles con reconocidos e influyentes políticos y poder así garantizar el éxito electoral.


Algunos se mostraban escépticos con esta alianza ya que lo veían difícil que María Montoya aceptara ser la candidata de un “rival” que le ganó por pocos votos la alcaldía provincial de Cañete, sin embargo esto es una realidad.


Se sabe que en el próximo mes de marzo se lanzará oficialmente esta alianza y ya para esas fechas deberán contar con todos los candidatos distritales en Cañete así como en otras provincias de la Región Lima, que sorprendería a más de uno y que haría temblar a los demás candidatos regionales.


Esta primicia informativa de BUENOS DIAS CAÑETE y GUTVAL PRENSA permitirá calentar el ambiente electoral en nuestras provincias de la región Lima ya que en el norte esperaban la confirmación de la postulación de Javier Alvarado, especialmente algunos candidatos que le habrían ofrecido aliarse pero que ahora lo tendrán como rival político.


En la zona norte ya estarían replanteando sus campañas ya que con Alvarado como candidato les va a restar muchos votos en su misma zona, toda vez que en los últimos meses ha logrado posicionar su imagen en esa zona, aunque se sabe lo difícil que es ese frente político por el espíritu regionalista que mantienen.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin una Alianza de Cañetanos, esta vez Montoya arrazará en Cañete, que bueno que los cañetanos aspiremos a mas puestos tanto en los distritos, en la provincia, en la región y también en el congreso!!!

Anónimo dijo...

¡Dios los cria y ellos se juntan!¡Que verguenza!¡...mismos politicos tradicionales...sin principios ni banderas...con tal de llegar al poder y echar mano al erario publico, no les importa vender su alma al diablo...¡Que ha hecho M.Montoya por Cañete?...Alvarado solo busca a alguien que le tape sus latrocinios en el municipio...y ha encontrado en Montoya, no a una aliada sino a una complice...pobre Cañete..¡el electorado lo castigara en las urnas!

Anónimo dijo...

montoya ,,,mejor dedicate a la docencia que lo haces muy bien ,y no tengas la ambicion de postular a la alcaldia ,,,,mejor arias si te quedaras como docente,,..... la plata no es todo señora ,,,,ex alumno