Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 21 de enero de 2010

A LO BAYLI, OFRECEN CANDIDATEAR A PERIODISTA YSMAEL TASAYCO

Toda una sorpresa. Lo que empezó como un rumor parece confirmarse, y es que fuentes dignas de todo crédito aseguraron a “Buenos días Cañete” que el periodista Ismael Tasayco estaría en conversaciones con un partido político que le habría ofrecido la candidatura al sillón municipal provincial.


Cabe indicar que la versión cobra fuerza pues el hombre de prensa ha trabajado con algunos congresistas, y en otros casos hasta existe vínculos de amistad con personajes de la política nacional. De ahí desprendemos que - ante la negativa de Rufina Lévano - Tasayco podría ser el candidato del fujimorismo o de otra agrupación política en Cañete.



“Ya empezó su campaña, a ello se debe su constante aparición en los medios de comunicación local” aseguran nuestros informantes. Las conversaciones se dieron en Lima por lo que aquí nadie sabe nada. También dijeron.



Para salir de dudas nos comunicamos con el popular Ysmaelito para confirmar la versión y solo se limitó a responder que “es algo que no puede descartar”.



Cabe indicar que Tasayco ha sido reportero de América Noticias, ATV Noticias y Día D de Nicolás Lúcar. También ha sido asesor en Comunicaciones y actualmente labora en Lima como profesor de Ciencias de la Comunicación.



Ysmael Tasayco, se ha identificado por ser un duro crítico de la gestión municipal e incluso ha hecho varias denuncias públicas en Cañete. “Victor Hugo, puede ser la fiebre Bayli. Además si hay el viejito de los bonos y varios corruptos quieren postular porque yo no podría? finalizó en su acostumbrado tono irónico.



Solo el tiempo dirá si esta postulación quedará solo en un entusiasta ofrecimiento o lo veremos a Ysmael ensuciándose los zapatos, recorriendo los lugares más recónditos de Cañete

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Saaaaaaaaaaaaaaarta de bestias !!!
Se escribe BAYLY !!!

Anónimo dijo...

Saaaaaaaaaaaaaaarta de bestias !!!
Se escribe BAYLY !!!

Anónimo dijo...

¿Aquien ha ganado este muchacho?...acaso por pelearse con Nalda ha sido suficiente?...hmmmm esta bien que se lance...pero de lo mas alto...en Cañete hay muchos ilusos que quieren meterse en politica, para salir de misios...¿quien le seguira? ¿acaso la Gustava?...si Jaimito Bayli se lanzo..por que no el (o ella)?

Anónimo dijo...

Este chibolo puede ser la cara nueva (outsaider) que todos esperan. Ya estamos cansados de que postulen los de siempre.

Vanessa Lopez dijo...

Que cagada de seudo-periodismo hacen en esa provincia...alguno acaso habra siquiera pisado la universidad o instituto o por loo menos terminado la secuandaria?...sólo se hacen llamar periodistas porque abren una bitacora en internet o alquilan su espacio en la radio o tv....ayayayayayayay!!!!

Anónimo dijo...

Porque mejor no investigan bien a sus candidatos antes de elegirlos...que no saben que ese señor Tasayco ha sido acusado de pegarle a una mujer...es un mujeriego que no respeta a la mujer que tiene a su lado y menos lo podría hacer con algo que no le pertenece...lo único que quiere es tener dinero para sacar a su familia de la pobreza...averiguen cuántas veces lo han botado de los canales por indisciplnado ...eso queremos para que nos gobierne...por favor ...que no los engañen con floro barato....

Anónimo dijo...

Gracias estaba buscando informacion de estos temas! financial help
bad credit loans for unemployed

Anónimo dijo...

Muy buen articulo, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)

Anónimo dijo...

Felicitaciones, muy interesante el post, espero que sigas actualizandolo!