Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

martes, 5 de enero de 2010

PATRICIO CANO NO POSTULARÁ EN ELECCIONES REGIONALES PERO ITALO MALDONADO SI

Aunque para muchos era inútil su pretendida postulación a la Presidencia Regional de Lima, el Dr. Patricio Cano Tejada ha desistido de sus aspiraciones electorales por motivos personales y por algunas incongruencias.
Así lo confirmó Italo Maldonado Montoya , integrante de la agrupación "La Casita", con quien Cano Tejada promocionaba su candidatura y ya habían elaborado afiches, volantes y hasta llaveros promocionales.

Maldonado Montoya dio a conocer esta información en el sintonizado noticiero BUENOS DIAS CAÑETE de Radio Imperial , donde reveló que continuará en la vida política ya que tiene intenciones de que siendo autoridad pueda lograr hacer realidad cosas pendientes como la delimitación definitiva de Cañete con Chincha y otros temas mas.

Asimismo, reveló que ha recibido algunas propuestas de agrupaciones como "Fuerza Regional" "Intregración Regional" así como del 50% de los candidatos a la alcaldía cañetana. "tengo las mejores intenciones de postular, lo que me falta es plata asi que hay que darle tiempo al tiempo".

RECHAZA A JORGE DEL CASTILLO COMO PADRINO DE COLEGIO SEPULVEDA

Al ser consultado sobre la designación del congresista Jorge del Castillo como padino de la inauguración de la nueva infraestructura del Colegio "José Buenaventura Sepúlveda" de San Vicente mostró su indignación: "esto es un insulto para Cañete ya que se burló de la gente de Hualcará, se opuso a la definición de nuestros límites territoriales, es conocida su posición a favor de los huachanos en el tema de la sede regional y porque no a hecho nada por nuestra provincia", indicó.

"acaso en Cañete no hay personajes ilustres que pueden ser padrino , ahi está la figura de Enrique Verástegui , un ex sepulvedano de prestigio que hubiera sido mejor que Del Castillo", puntualizó.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

UN DIGNO PADRINO SERIA EL MUNDIALISTA RODULFO MANZO Y NO JORGITO COMO LO LLAMA TULIO LOZA.

Anónimo dijo...

A . BUENOS DÍAS CAÑETE
Sobre el APRA-dinazgo de la Obra del SEPULVEDA, por el Dr."promesa" Del Castillo ahora convertido en caradura; me hace acordar la elocuencia de SANCHO PANZA,el día que fué nombrado gobernador DE LA INSULA BARATARIA; al indicar a su mayordomo la reverencia a su compañero de fatigas el burro RUCIO, al oponerse a tal fin. " ¡TRATADLE PUES CON LA REVERENCIA DEBIDA A UN POLLINO DE EL GOBERNADOR! " Y LLEVAD ENTENDIDO QUE NO SERÁ EL PREMIER ASNO QUE RECIBA HONORES POR MÉRITOS QUE NO SON SUYOS" a posta/A DREDE he puesto "premier" original es primer.
Que, razón tenia Cervantes, en ésta elocuencia; en la actualidad la mayoría de los politicos incoherentes, EXENTOS de Virtudes Y Valores reciben/ACEPTAN honores sin merecerlos.
YA QUISIERAN TENER LA COHERENCIA E INTEGRIDAD DE UN ASNO.
Sobre la madrina se las dejo para su analísis posterior; porque tengo entendido que será candidata al sillón del MPC, en la receta de la vida politica, NO DEBE ESTAR LOS INGREDIENTES DEL OPORTUNISMO. Apadrinar una Obra, es llevar un PROYECTO DE LA MANO DE PRINCIPIO A FIN.
Saludos a TODOS LOS CAÑETAN@S Y SEPULVEDANOS QUE INTENTARON ABORTAR ESTA DESMERECIDA E IRRESPONSABLE DESIGNACIÓN; Y POR SUPUESTO A ACTUALIDAD CAÑETANA, PUNTO DE ENCUENTRO, CAÑETE HOY, BUENOS DIAS CAÑETE; POR SUS OPORTUNAS INFORMACIONES.
Que, esta MALA EXPERIENCIA, corrígamos; Y NO ACEPTEMOS a los OPORTUNISTAS Y PROCURAR DESPOLITIZAR A TODAS LAS ENTIDADES.

Atte.
Walter Fernando Mendoza Petrovich
Madrid,a 7 de Enero de 2010