Es así que se desplazaron hasta el C.P “Santa María”, donde un grupo de hombres y mujeres vienen llevando a cabo trabajos de mejoramiento del camino que conduce al Cementerio del lugar y donde se pretende embellecer la zona con una alameda.
Ante esta situación el alcalde de Nuevo Imperial, Jorge García Quispe solicitó el apoyo a su colega provincial Javier Alvarado, quien envió 200 plantones de Eucalipto; entrega que se hizo a través de la dinámica regidora Liliana Torres Castillo y del Gerente de Desarrollo Social, Marcelo Lévano Solari.
El burgomaestre de la localidad tuvo palabras de agradecimiento para con su par provincial de quien resaltó que siempre ha atendido los pedidos solicitados y que el apoyo ha sido permanente.
Por su parte, la regidora Torres Castillo, resaltó que
Torres Castillo recibió muestras de afecto y agradecimiento de parte de las mujeres que se encontraban laborando en la zona , toda vez que el año pasado llevó al colegio inicial de dicho centro poblado bibliotecas y regalos para los estudiantes así como ha apoyado cuantas veces ha sido requerida; similar gesto tuvieron con García Quispe por que les ha permitido ser parte del proyecto “Construyendo Perú”, pudiendo así tener un empleo temporal que les permita atender a sus familias.
3 comentarios:
espero que se vaya despidiendo de todo y que se prepare para responder de todo el robo que han hecho y la orgidia que relizan en el municipio quitando marido ajeno ,unos con otro que lastima que ud ya no tenga valores
LILIANA,LILIANA TORRES LA PUTA MAS CARA QUE LE HA COSTADO A LA PROVINCIA DE CAÑETE, CUANTOS HAS ROBADO Y CON CUANTOS HOMBRES TE HAS ACOSTADO PARA LOGRAR TUS FECHORIAS.
Tiene que responder de todas maneras de todo el robo que ha hecho durante su gestion, pero para eso tienen que cambiar las leyes acerca de los testaferros...
Publicar un comentario