Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

sábado, 6 de febrero de 2010

NELSON CHUI Y RUFINA LEVANO AHORA SON DE LA MISMA FAMILIA

En concurrida conferencia de prensa, los líderes políticos Nelson Chui Mejía y Rufina Lévano Quispe sellaron públicamente una alianza política que les permitirá participar juntos en las venideras elecciones regionales y municipales, tal y como este blog lo diera a conocer en exclusiva dias atrás.

Ante una considerable cantidad de simpatizantes venidos de distintos puntos de Cañete y de la Región, el presidente del Movimiento Regional de Concertación para el Desarrollo Regional “La Familia” anunció que un buen número de actuales alcaldes provinciales y distritales de la región lo acompañan en esta nueva aventura reeleccionista.



Tal es el caso que presentó a Rosa Vásquez Cuadrado, actual alcaldesa de Huarochirí y el Prof. Diomides Dionisio Inga, alcalde provincial de Yauyos.


Mientras que el maestro de ceremonias, Ismael Tasayco, presentó a los candidatos distritales de nuestra provincia, que acompañarán a Rufina Lévano, ellos son:


Alfredo Gonzáles Alzamora a la alcaldía de Mala



Javier Medina a la alcaldía de Asia



Luisa Flores Escobedo de Patiño a la alcaldía de Lunahuaná



Lucia Rodríguez a la alcaldía de Calango



Alexander Chuqisata a la alcaldía de Coayllo



Zulma Matumay Santos a la alcaldía de Nuevo Imperial



Eddie del Mazo Tello a la alcaldía de Imperial



Martin Talla a la alcaldía de Quilmaná



Fausto Paucar Manrique a la alcaldía de Zuñiga.



Tras un largo discurso de la candidata Rufina Lévano , le tocó el turno a Nelson Chui y a poco de terminar se produjo un apagón general de la energía eléctrica que imposibilitó continuara con la conferencia de prensa, y pese a ello algunos periodistas lo abordaron para que responda a ciertos cuestionamientos que por estos días le vienen haciendo sus contendores electorales.



Pese a la falta de energía eléctrica los simpatizantes de uno y otro candidato que llegaron en buen número al local fueron los que pusieron la nota de alegría y avizorando que cada quien viene preparándose seriamente en estas justas electorales. Hasta ahora es una de las conferencias mas bulliciosas y entusiastas.

5 comentarios:

Unknown dijo...

¿otra vez la chicholina?¿otra vez el chino Chui?...¿es que somos masoquistas?...no le es suficiente lo que sustrajeron de las arcas publicas...aún quieren más?...¡que conchudos son!...Hay que elevar el nivel de la politica¿qué dicen los jóvenes?¿donde estan?...hmmm, este par ya deben retirarse y dar paso a politicos mas jovenes con mentalidad mas modernas y lenguaje mas culto.

Anónimo dijo...

ESA SRA.QUE SE AUTOPROCLAMA POR LUNAHUANA,ESCOBEDO DE PATIÑO NO,NO NO,LA CONOCEMOS DE DONDE ES ACA EN LUNAHUANA,NO EXISTE POR FAVOR DESIGNEN A PERSONAS ORIUNDAS DE LA ZONA YA TENEMOS LA MALA EXPERIENCIAS CON EL ALCALDE ,ES FORANEO Y CREE QUE LUNAHUANA ES COMO SU PUEBLO Y VIVE CONFUNDIDO,POR QUE NO CONOCE LA REALIDAD DE LUNAHUANA.POR FAVOR NO NOS CASTIGUEN DE ESA MANERA.

Anónimo dijo...

correcto que cada pueblo tenga su propio representantes ,o es que creen que es como el futbol jales por aqui y por alla.NO despreciemos a los lugareños,que saben MAS de sus necesidades

Anónimo dijo...

La chichi no sabe lo que es coincidencias políticas , y no sabe hablar ella girta, bocifera, y cree que los que vemos y oimos es grato no sabe que lastima nuestra visión y oido, !vaya a
estudiar¡ahora comprendemos por que se caso con un corrupto por su plata, para que le haga ganar a ella no le interesa su PUEBLO anoche lo hemos visto, mercadillo rechacen a esa señora cuando se acerque por TRAIDORA, Y POR PROSTITUIR LA BUENA POLITICA.

Anónimo dijo...

a lunahuana tiene que ir una persona que este integrada en la problematica de la zona,que por lo menos tenga una inversion en ese pueblo maravilloso, que se le identifique...que tenga dos dedos de frente... un oriendo de la zona puede lograr sacar de hoyo donde esta ahora mi pueblo? no veamos la alcaldia como un puesto de trabajo o de llenarse los bolsillos y estar en cuanto agape para terminar borrachos y lo tengan que sacar cargandos. o no???
Saludos mi Lunahuana querido!!!