Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete 18 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 6 de diciembre de 2012

FRANCISCO HUMAREDA LOZANO JURAMENTÓ COMO NUEVO ALCALDE DEL CP “CERRO ALEGRE”.


Haciendo efectivo la Resolución de Alcaldía Nº 534-2012-AL-MPC, ayer se llevó a cabo la ceremonia de Juramentación y asunción de funciones del nuevo alcalde y regidores del centro poblado “Cerro Alegre”, del distrito de Imperial.
La ceremonia fue programada por la Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de Cañete, y se llevó a cabo en el imponente parque de dicho centro poblado que se vio nutrido con la asistencia de una considerable cantidad de vecinos.
Francisco Humareda Lozano fue investido como nuevo alcalde por el alcalde de Imperial Eddy del Mazo Tello, quien le impuso la medalla como autoridad tras la juramentación al cargo que le hizo el Gerente de Desarrollo Social, Jaime Cubillas Caycho.
Posteriormente juramentaron los integrantes del cuerpo de regidores, que son los siguientes:
Primera Regidora Albertila Ormeño Ojeda.
Segundo Regidor: Edgar Gustavo Cárdenas Ruíz
Tercer Regidor: Andy Edward Acuña Gutarra
Cuarto Regidor: Florentino Damasciano Girón Guerra
Quinto Regidor: Edward Raúl Ochoa Yactayo.
Por parte de la Municipalidad Provincial de Cañete se anunció que se apoyará con la Remodelación de su local municipal así como se le implementará con equipos de cómputo para su correcto funcionamiento y atención a su comunidad, tal y como lo anunció el Gerente de Desarrollo Social.

No hay comentarios: