Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 23 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 13 de diciembre de 2012

YURI OSCAR ZAMBRANO RUBIO ES EL NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL DE ESSALUD DE CAÑETE


Tras la salida de Jorge Diaz Trujillo como director del hospital de Essalud en nuestra provincia, la presidencia ejecutiva de dicha entidad ha encargado la dirección a don Yuri Oscar Zambrano Rubio.
Así se desprende de la Resolución de Presidencia Ejecutiva Nº 963-PE-ESSALUD-2012 , fechado el último 10 de diciembre al tomarse en cuenta la carta Nº 7997 de la Red Asistencial Rebagliati que propuso al citado profesional para tal cargo que quedó vacante luego que Díaz Trujillo fuera suspendido como profesional médico al recibir una sanción.
La resolución es firmada por la Presidenta Ejecutiva de Essalud Virginia Baffigo de Pinillos y le pide que dentro de los 15 días hábiles útiles siguientes a la fecha de inicio de su labor deberá presentar ante el área de recursos humanos su Declaración Jurada de Ingresos, Bienes y Rentas.
Zambrano Rubio tiene ahora una gran responsabilidad , ya que tendrá que lidiar diariamente con los múltiples problemas que aqueja a dicho hospital, además de dedicarse a cumplir las órdenes superiores que tanto dolor de cabeza le ocasiona a los asegurados cañetanos, que cuestionan duramente no solo a algunos médicos sino el aparato administrativo.

No hay comentarios: