Pokémon Go

PROGRAMA DE VASO DE LECHE DE “SANTA MARÍA” GANÓ XXI FESTIVAL DE LA SOPA DE NUEVO IMPERIAL

Las integrantes del programa del Vaso de Leche “    lograron imponerse en el tradicional concurso gastronómico del Festival de la Sopa Se...

jueves, 26 de febrero de 2015

ALCALDE PROVINCIAL GARANTIZA CULMINACIÓN DE OBRA DE ELECTRIFICACIÓN EN "PAMPA CASTILLA"

El alcalde provincial de Cañete, Alexander Bazán, ha asegurado que la obra del Subsistema de distribución primaria 22.9 kv para los caseríos de Pampa Castilla alta, Miraflores alto y Lúcumo pese a que Ede Cañete ha realizado observaciones a los trabajos realizados por la empresa encargada de la ejecución de dicho proyecto.
Así lo hizo saber el burgomaestre al participar de una reunión en el caserio de "Pampa Castilla Alta" donde explicó los detalles encontrados en este proceso que fuera iniciado el año pasado , con la anterior alcaldesa provincial.
"No se va a anular el contrato, la obra no se va a paralizar" solo que la empresa resuelva las observaciones y estaremos inaugurando en breve esta obra de electrificación, señaló Bazán Guzmán.
En la reunión se mostró el documento EDECA-0270-2015 que Ede Cañete emitió a  G&S HUVEL E.I.R.L (empresa contratista) donde hacían ver una serie de observaciones y recomendaciones como cimentación realizada de forma incorrecta, faltan instalar contratuercas, incumplimiento de distancia mínima horizontal con respecto a antena,  deben podar arboles aledaños a la red, existe incumplimiento de distancia mínima horizontal con respecto a predio, entre otros que debe subsanar la empresa para que la obra pueda beneficiar prontamente a los más de 500 pobladores que esperan con ansias contar con el servicio de energía eléctrica.
El regidor Juan Carlos Sánchez Aburto participó de dicha reunión y dio cuenta de las acciones asumidas por la presente gestión, al presidir la comisión de obras de la municipalidad provincial de Cañete.

No hay comentarios: