Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

domingo, 8 de febrero de 2015

MUNICIPALIDAD DE CERRO AZUL RECOGE DESMONTE Y BASURA Y NIVELA INGRESO DE CENTRO POBLADOS

Con la finalidad de recobrar la limpieza y mejorar las vías de acceso a diversas zonas del distrito, la Municipalidad de Cerro Azul ha iniciado el levantamiento de desmontes y nivelar los caminos de acceso.
Es así que, con el apoyo de maquinarias pesadas de la Municipalidad de Quilmaná, se retiró gran cantidad de desmonte y basura que desconocidos arrojaron en zonas de ingreso a sectores como “Sr. De los Milagros” y “Lomo Largo”.
“gracias al apoyo de mi colega José Caico Fernández se ha logrado contar con sus maquinarias y nosotros abastecemos del combustible necesario para poder realizar la limpieza de estas y otras zonas que por largo tiempo muestran un descuido total, afeando el panorama y convirtiéndose en un foco infeccioso ya que algunos vecinos lo utilizaban como botadero de basura”, señaló el alcalde cerroazuleño Abel Miranda Palomino.

Cabe indicar que días atrás ambos alcaldes distritales sostuvieron una reunión en la pista “Puerto Fiel”-Quilmaná donde se comprometieron a sumar esfuerzos para realizar el levantamiento de desmonte que en gran cantidad han arrojado en dichas zonas.

No hay comentarios: