domingo, 22 de febrero de 2015

FISCALÍA DE YAUYOS Y PNP REALIZARON UN OPERATIVO DONDE SE INTERVINO A CONDUCTORES DE TRANSPORTE PÚBLICO Y SE INCAUTÓ UN TOTAL DE 14 MOTOCICLETAS

Catorce motocicletas fueron internadas a un depósito al carecer de documentación sustentatoria de quienes lo conducían, luego de un operativo conjunto realizado entre la Fiscalía y la Policía Nacional del Perú, en la provincia de Yauyos.

La Fiscalía Provincial de Yauyos, a cargo de la Dra. Luz Elizabeth Peralta Santur, con el apoyo del Departamento de Operaciones de Servicios Especiales de Cañete, estuvo a cargo del operativo que tuvo como finalidad de prevenir infracciones a las normas de tránsito, la trata de personas menores de edad y de control de identidad.  

Este operativo se realizó en la carretera de penetración de Cañete a Yauyos en el anexo de San Jerónimo, distrito de Viñac – Yauyos, donde la representante del Ministerio Público y efectivos policiales, solicitaron la documentación obligatoria de parte de los conductores de servicios públicos, así como la identificación de los pasajeros y los menores de edad que viajaban a los pueblos de la provincia de Yauyos. 

Como resultado de este operativo, se intervinieron a un total de 14 conductores y sus respectivos vehículos, todas motocicletas lineales, por no contar con la documentación obligatoria, teniéndose que disponer por parte de la autoridad el internamiento de estos vehículos menores en las comisarías antes indicadas, lugar donde se impusieron las sanciones correspondientes.


La fiscal Peralta Santur anunció que se continuaran realizando más operativos, toda vez que existen conductores que infringen las normas de tránsito y no cuentan con la documentación pertinente como por ejemplo el SOAT.   

No hay comentarios: