Pokémon Go

DE RIPLEY! HIJA DE NOTARIO MOISÉS MUÑOZ DEFIENDE SU PROPIEDAD Y TERMINA SIENDO SENTENCIADA

En un hecho que llama poderosamente la atención, la dueña de un terreno en Lunahuaná denuncia destrucción de su lindero y termina siendo ...

lunes, 13 de abril de 2015

"CHUI DEMUESTRA MAYOR CAPACIDAD EN EJECUCIÓN PRESUPUESTAL QUE JAVIER ALVARADO"SEÑALA VICENTE SANCHEZ

A 100 días de la gestión del Ing. Nelson Chui, la verdad se abre paso ante tantas mentiras. Los hechos valen más que las palabras. Y los datos proceden de Transparencia Económica del MEF para que no existan dudas: la ejecución presupuestal del primer trimestre del primer año de gestión de Nelson Chui fue de 22.67% de avance (solo proyectos de inversión 2015) mientras que la ejecución del primer trimestre del primer año de gestión de Javier Alvarado fue de 7.69% de avance (2011).
En resumen, en el mismo período de gestión, Nelson Chui ejecutó inversiones casi tres veces más que lo que ejecutó Alvarado.

Pero no solo están las cifras. Ya está convocada la licitación para culminar el Hospital Regional de Cañete por 111 millones, ya se avanzaron los términos de referencia para estudio de factibilidad del Hospital Regional de Huacho por PARSALUD, obra por más de 150 millones y con presupuesto gestionado en su totalidad por Nelson Chui, atención de las emergencias de las últimas semanas, inicio del plan de Seguridad Ciudadana con el Serenazgo Turístico por Fiestas Patrias, gestiones en ministerios por más de 30 millones para obras y proyectos, promoción de la inversión privada y programas productivos, y otras medidas más que serán expuestas por el Ing. Nelson Chui en breve. 

No hay comentarios: