Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 24 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 16 de abril de 2015

EL 21 DE ABRIL SE LLEVARÁ A CABILDO ABIERTO EN CERRO AZUL DONDE SE DARÁ A CONOCER INFORME SITUACIONAL DE GESTIÓN MUNICIPAL ANTERIOR


Mediante Ordenanza Municipal N° 005-2015-MDCA se fijó para el próximo 21 de abril como fecha para llevar a cabo el cabildo informativo donde se dará a conocer el estado situacional dejado por la gestión municipal anterior.
Fue mediante sesión de concejo donde se aprobó llevar a cabo tan importante cabildo, así como se estableció el reglamento al que se tendrán que adecuar los involucrados, tanto las autoridades municipales como los ciudadanos que deseen participar.
El cabildo se iniciará a las 4.00 pm en el frontis del palacio municipal con la apertura a cargo del alcalde y serán los funcionarios que informarán lo concerniente a su área, el asunto de la convocatoria.
Posteriormente, se recepcionará la pregunta o sugerencia por escrito de los ciudadanos que deseen participar, para lo cual se ha establecido 30 minutos para absolver todas las inquietudes hechas llegar formalmente. Las preguntas no relacionadas con el tema de la convocatoria no serán absueltas.

Al final del evento se levantará un acta del cabildo que será suscrita por el alcalde, regidores, funcionarios y vecinos presenten que deseen suscribirla.

No hay comentarios: