Pokémon Go

DE RIPLEY! HIJA DE NOTARIO MOISÉS MUÑOZ DEFIENDE SU PROPIEDAD Y TERMINA SIENDO SENTENCIADA

En un hecho que llama poderosamente la atención, la dueña de un terreno en Lunahuaná denuncia destrucción de su lindero y termina siendo ...

viernes, 10 de abril de 2015

ENCUESTADORA CIEM PUBLICA RESULTADOS: NELSON CHUI CON 52.5% DE DESAPROBACIÓN, ALEX BAZÁN 59.7% DESAPROBACIÓN, CARLOS PARIONA 44.7% DE DESAPROBACIÓN

La encuestadora CIEM ha publicado su más reciente encuesta, realizada del 6 al 9 de abril en Cañete, Huaura, Barranca y Huaral y donde se aprecia que las autoridades regionales y municipales no llegan al 50 % de aprobación, salvo uno de ellos que lo supera.
Según las cifras de CIEM, el Gobernador Regional, Nelson Chui Mejía obtiene un nivel de desaprobación del 52,5 %, mientras que un 26,6 % lo aprueba.
Por su parte, el consejero regional por Cañete, Vladimir Rojas Hinostroza tiene una desaprobación del 50,9 % y un 28,1 % de aprobación.
En tanto que el alcalde provincial de Cañete, Alexander Bazán Guzmán, tiene un 59,7% de desaprobación y un 20,9 % de aprobación.
El alcalde del distrito de Imperial, Carlos Pariona Lizana aparece con un 44,7 % de desaprobación y un 30,1 % lo aprueba, mientras que un 25,2 % no quiso dar su opinión.
En Nuevo Imperial, su alcalde Molinares Quispe de la Cruz aparece con un 47,0 % de desaprobación  y un 37,5 % lo aprueba, mientras que un 15,5 % no ha querido opinar.
En esta encuesta el único alcalde que aparece con mayor aprobación que desaprobación es el de Quilmaná, José Caico Fernández con un 38,6 % de aprobación y un 36,6 % de desaprobación y un 24,8 % que no dio su opinión.
El burgomaestre del distrito de San Luís, Cristian Pérez Franco aparece con un 54,0 % de desaprobación y un 35,5 % de aprobación con un 10,5 % que no quiso opinar.
El que aparece con el más alto porcentaje de desaprobación es el del distrito de Cerro Azul, Abel Miranda Palomino con un 62,1 % y apenas un 23,5 % de aprobación con un 15,4 % de encuestados que no dieron su calificación.
Otro alcalde que aparece desaprobado es el del distrito de Mala, Palermo Figueroa con un 54,0 % de desaprobación y un 35,5 % de aprobación, mientras que un 10,5 % no opinó.
Esta ha sido la calificación que le ha dado la población cañetana a sus autoridades en sus 100 primeros días de gestión. Algunos entenderán ahora, en carne propia, cargar la cruz de la impopularidad y reparar en ello para enrumbar sus gestiones; otros deberán mantener o superar el nivel de aceptación que han recibido a fin de mantener buena sintonía no solo con los que los eligieron sino también con los que no.











No hay comentarios: