Pokémon Go

3° EDICIÓN DE LA “RUTA DE LOLO” EL PEREGRINAJE DEL HINCHA CREMA HACIA HUALCARÁ CAÑETE

La Municipalidad Provincial de Cañete, forma parte del comité organizador de la Peregrinación del Hincha Crema, denominado “La Ruta de Lo...

viernes, 5 de febrero de 2016

EMPRESA HIDROOBRAS ENERGIA Y GAS SAC FORMARA TECNICOS INSTALADORES DE GAS DOMICILIARIOS EN CAÑETE

Con la finalidad de formar técnicos instaladores domiciliarios de gas, acreditados por OSINERMIN y la empresa Cálidda de Colombia, se encuentra en nuestra ciudad funcionarios de Hidroobras Energía y Gas SAC, quienes tendrán la responsabilidad de realizar las instalaciones domiciliarias en San Vicente de Cañete.
De acuerdo a la información proporcionada por el Gerente Técnico de Hidroobras, Ángel Romero Rengifo, gracias a un convenio sostenido con la Municipalidad Provincial de Cañete, implementarán el programa de instalaciones de gas natural a residencias y comercios, de acuerdo a las exigencias establecidas, en el reglamento de instaladores de gas natural, de acuerdo a la Resolución N° 163-2006-OS-CD, de OSINERMIN yel Ministerio de Energía y Minas, bajo los estándares técnicos vigentes.
De acuerdo a los términos del convenio el entrenamiento y capacitación se dictara en forma gratuita un promedio de 120 empleos directos y de forma indirecta 800 empleos.
Asimismo Romero Rengifo, dijo que al culminar el programa de capacitación, el egresado, queda expedito para realizar instalación de gas natural, sistema de ventilación y evacuación de gas de combustión en residencias y comercios. Instalación de artefactos a gas y cumplir las normas y estándares de calidad y seguridad dictados por el organismo de control.

Los egresados, tendrán Certificación de la Categoría IG-1.

No hay comentarios: