Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

viernes, 19 de febrero de 2016

ANGEL MANERO INVOCA A SEGUIDORES Y SIMPATIZANTES A NO BAJAR LOS BRAZOS Y MANTENER VIVA LA CAMPAÑA

El joven candidato al congreso de la república por la región Lima –Provincias, Angel Manero Campos, ha salido a invocar a sus seguidores y simpatizantes a continuar con la campaña electoral, pese a los momentos especiales que vive su partido “Todos por el Perú”.
A través de su cuenta personal de Facebook ha manifestado lo siguiente:
“TEMPORA TEMPORE TEMPER
Esta frase en latín, que se puede traducir como "aprovechemos el tiempo oportunamente" refleja en buena parte los siguientes pasos que debemos dar en este proceso de construir un sueño de desarrollo verdadero para nuestras provincias, departamento y país.
No es desconocido que la carrera por la Presidencia de la República de nuestro amigo Julio Guzmán depende en mucho de lo que digan las instancias electorales, constitucionales o supra-nacionales. Este será un camino que debemos recorrer sin perder la calma, ni la esperanza. Sin embargo, no se puede negar que esta espera puede significar un enfriamiento de todo el entusiasmo que hemos venido recogiendo y acumulando en toda la campaña.
Por este motivo es que una vez más, requerimos a los simpatizantes de lo que significa Julio Guzmán y Todos por el Perú, a que no bajemos los brazos, que mantengamos viva la esperanza en que las cosas saldrán bien. Nunca la vida ha sido fácil para nuestro pueblo y el destino siempre nos pone metas para superarlas.
El departamento de Lima con su potencial agropecuario, turístico, del comercio, de la pesca, de la minería e industria tiene un rol importante que cumplir en los destinos del país y no podemos estar al margen de la discusión política nacional.
¿Y qué podemos hacer? podemos hacer mucho difundiendo la propuesta de gobierno de Todos por el Perú que plantea el fortalecimiento del Estado (para tener servicios públicos eficientes) de la Empresa (para tener empleo digno) y de la Escuela (para sembrar el futuro hoy). Lo anterior se logra con estrategia, con convicción y sobre todo con una nueva generación de personas y es allí donde se resalta el apostar por el Talento Humano, para descubrir y potenciar las habilidades que tenemos y disponer de las oportunidades que muchas veces son apagadas por falta de recursos económicos.
Ver: http://www.todosporelperu.pe/
Los invitamos a hacer historia, a hacer de ésta, la campaña de todos, a que llevemos la voz de Julio Guzmán y de su equipo a todos los espacios donde podamos, a que esta esperanza representada en la antorcha siga viva. Hagámoslo por nosotros y por los demás, porque el Perú tenga un cambio y que dejemos en el pasado la mala política que hoy quiere apagar nuestros sueños.
Angel Manero

Candidato al Congreso por Lima Provincias”.

No hay comentarios: