Pokémon Go

DE RIPLEY! HIJA DE NOTARIO MOISÉS MUÑOZ DEFIENDE SU PROPIEDAD Y TERMINA SIENDO SENTENCIADA

En un hecho que llama poderosamente la atención, la dueña de un terreno en Lunahuaná denuncia destrucción de su lindero y termina siendo ...

viernes, 5 de febrero de 2016

CANDIDATO JULIO GUZMÁN ARRIBARÁ A CAÑETE ESTE LUNES 8 DE FEBRERO

El considerado “out sider”, Julio Guzmán, candidato a la presidencia de la república por el partido “Todos por el Perú”, tiene programada una visita a diversos distritos de la provincia de Cañete, este lunes 08 de febrero.
El líder de la “ola morada” estará acompañado de su candidato al congreso de la república, representante de Cañete, Ing. Ángel Manero Campos, con quien iniciará su periplo en el distrito de Mala, a donde arribará a las 10 am.
Posteriormente se reunirá con sus simpatizantes del distrito de Asia, a las 12 del mediodía. A las 4.30 pm. tiene programado visitar el distrito de San Luís. A las 5.30 se dirigirá hasta la capital de la provincia, San Vicente, donde inaugurará un local partidario.
Finalizará su visita en el distrito de Imperial, donde tiene previsto llegar a las 6.30 pm para la inauguración de un local partidario.
A través de las redes sociales se viene haciendo la convocatoria y se aprecia cierta aceptación para con ambos candidatos, al considerar que son nuevos en política.

Será el momento para poder escuchar directamente a Julio Guzmán , como también al joven profesional imperialino, Ángel Manero Campos, quien viene desarrollando una interesante labor social en nuestra provincia en los últimos años.

No hay comentarios: