Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

martes, 24 de mayo de 2016

ALCALDE DE LUNAHUANÁ INAUGURA MEJORAMIENTO DE INFRAESTRUCTURA DE RIEGO DEL CANAL “LAS ITALIAS”

En un verdadero ambiente festivo, con banda de músicos y la degustación de la rica sopa seca, se llevó a cabo la inauguración de la canalización de la acequia “LAS ITALIAS” comprendido entre los anexos de Langla y San Jerónimo, en el distrito de Lunahuaná.
Con la presencia de los agricultores beneficiarios, del alcalde distrital Abg. Félix Vicente, Sres. Regidores Eduard Luyo, Alexandra Babilonia y Martín Candela, y teniendo como invitado especial al Alcalde del distrito de Santa Cruz de Flores-Cañete Sr. Víctor Manuel Huapaya Huapaya, se desarrolló la ceremonia de inauguración.
Los padrinos de inauguración fueron el Sr. Modesto Pacheco y la Sra. Ana Ormeño, quienes fueron los encargados de efectuar la develación de la placa recordatoria y luego los alcaldes realizaron el rompimiento de la tradicional botellas de pisco en señal de inaugurado.
“Cuando veo voluntad de parte de la población en querer trabajar en forma conjunta con la municipalidad, se hacen trabajos de corazón. Ahora los agricultores podrán irrigar sus terrenos con menos dificultades y estamos cumpliendo con la palabra de apoyar a la agricultura, seguiremos trabajando y cuiden su canal de riego”, expresó el burgomaestre lunahuanense.
La autoridad municipal aprovechó el momento para dar a conocer una buena nueva para su población ya que a través de FONIPREL se estarán realizando trabajos de canalización en el canal principal de Condoray,Jita,Langla,San Jerónimo y Paullo con 2 obras cuyo financiamiento sería de 15 millones de soles .
La alegría de los agricultores se vio reflejado al momento que el Sr. Víctor Manuel Huapaya Huapaya alcalde de Santa Cruz de Flores felicitó a su colega distrital de Lunahuaná por realizar obras de impacto apoyando a los agricultores comprometiéndose en donar la compuerta para este canal de regadío, por lo que fue ovacionado y muy agradecido por los asistentes al acto protocolar.

Esta obra inaugurada comprende 600 metros de revestimiento de canal, teniendo una inversión de S/.80 mil nuevos soles y fue ejecutada por administración directa.

No hay comentarios: