Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

lunes, 2 de mayo de 2016

ALEX BAZÁN INICIA DOS OBRAS EN URB. “LAS PALMAS” Y EN “LAS LOMAS DE HUALCARÁ”

El alcalde provincial, Alexander Bazán Guzmán participó de dos ceremonias de colocación –simbólica- de primeras piedras para el inicio de obras en la urbanización “Las Palmas” y en “Las Lomas de Hualcará”, respectivamente.
Bazán Guzmán, luego de haber estado en la ciudad de Lima donde fue entrevistado por diversos medios de comunicación nacional y asistir al Festival Internacional del Cajón acompañando a una numerosa delegación cañetana, arribó hasta la Urbanización “Las Palmas” para iniciar la ceremonia.
Los vecinos del lugar ingresaron al interior del ex campo ferial, donde parte de ese extenso terreno será utilizado para la creación de un Campo Deportivo, que los beneficiará directamente.
Se detalló que se instalarán dos campos deportivos de grass sintético de 40 mlx20 ml, además se construirán 170.46 ml de cerco perimétrico con malla galvanizada y estructuras metálicas, contará con área de estacionamiento, contará con servicios higiénicos para damas y caballeros y contará con graderías en dos niveles de concreto ciclópeo y losa de concreto armado.
Esta obra tiene un costo de Un Millón Ciento Setentinueve Mil Setentisiete y 89/100Soles (S/.1,179,077.89) y se ejecutará bajo la modalidad de Contrata y tiene un plazo de ejecución de 120 días calendarios. La empresa encargada de su ejecución es “FR COMPANY E.I.R.L”.
Uno de los vecinos del lugar tomó el uso de la palabra y se mostró emocionado, ya que –según señaló- es la primera vez que una autoridad se acuerda de hacer una obra con una gran inversión en beneficio de ellos, augurando éxitos y confiando en que se culmine sin novedad alguna.
Posteriormente, Bazán Guzmán se trasladó hasta la zona rural de San Vicente, para ser más exactos a “Las Lomas de Hualcará”, muy cerca a Montejato, donde fue recibido por la población del lugar, que le recordaron que en campaña electoral él llegó hasta el lugar para prometerle la obra de la luz.
“recuerdo que en campaña vine y no había luz, me comprometí con ustedes que si era elegido alcalde lo iban a tener. Quiero pedirle disculpas por no hacerlo el año pasado , pero este 2016 sí lo van a tener, con total seguridad, por eso hemos venido a colocar la primera piedra y el lunes la empresa contratista viene a iniciar los trabajos”, expresó Bazán.
En este sector se realizará la Instalación de la Electrificación de Subsistema de Distribución Primaria y Subsistema de Distribución Secundaria y Alumbrado Público, que tiene un costo de S/.494,095.84 y será ejecutada por la Empresa Contratista “Consorcio Electro Cañete”, teniendo un plazo de ejecución de 60 días calendarios.

El burgomaestre cañetano indicó que actualmente se vienen ejecutando 13 obras y que en los próximos días se viene un segundo paquete de obras que beneficiarán a más sectores de la provincia.

No hay comentarios: