Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 23 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

viernes, 27 de mayo de 2016

CAPACITAN A PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN DISTRITO DE SAN LUIS

La Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Cañete, en coordinación la con la Oficina Municipal de Personas con discapacidad del distrito de San Luís, realizó ayer una importante jornada de capacitación.
Reunidos en uno de los ambientes de la municipalidad sanluisina, se capacitó sobre la cuota laboral de la persona con discapacidad en las empresas privadas y entidades públicas, así como también flujo de acercamiento empresarial, cómo elaborar un curriculum vitae y cómo poder afrontar una entrevista exitosa.
El propio encargado de la oficina de la Dirección regional en Cañete, Luis Goycochea Huari participó de la jornada de capacitación, al lado de profesionales de dicha entidad, ante un público que estuvo atento a lo que se les informaba.
De esta manera se busca que las personas con discapacidad conozcan sus derechos y las obligaciones que hay en beneficio de ellos y que les permita acceder a cualquier puesto de trabajo.

Este tipo de jornadas de capacitación se vienen desarrollando en diversos distritos de la provincia, gracias a las coordinaciones de los dirigentes de la asociación y Omaped instaladas en Cañete.

No hay comentarios: