jueves, 4 de agosto de 2016

CAÑETANOS SE UNEN A LA MODA DE POKEMON GO Y APLICACIÓN UBICA ZONAS DONDE CAPTURARLOS EN PARQUES Y CALLES DE LOS 16 DISTRITOS

La moda del juego virtual Pokémon Go llegó a la provincia de Cañete. A pocas horas que se habilitó el juego en el Perú, cientos de fanáticos comenzaron a realizar las descargas del app a sus celulares y rápidamente ganar las calles para salir a la caza de los famosos pokémones.
Emulando al gran Ash Ketchum, niños, adolescentes, jóvenes y adultos han salido a las calles con la finalidad de que las pokebolas capturen algún espécimen.
En el caso del distrito de Imperial, una de las pokeparadas es la plaza de armas, en donde debería estar la estatua del agricultor. La Iglesia está ubicada como un Gimnasio, donde se desarrollan las batallas entre pokémones.
Mientras que en San Vicente diversos escenarios eran divisados por los jugadores, como la misma plaza de armas, el parque O’higgins, el parque de la Urb. Las Casuarinas y hasta el parque de la Urb. La Alameda del Marquéz.

Las recomendaciones se vienen dando a los jugadores a fin de que puedan salir en grupos a fin de evitar algún percance, toda vez que tienen que caminar por diversas calles donde puedan ubicar a los pokémones a capturar.


No hay comentarios: