Pokémon Go

DE RIPLEY! HIJA DE NOTARIO MOISÉS MUÑOZ DEFIENDE SU PROPIEDAD Y TERMINA SIENDO SENTENCIADA

En un hecho que llama poderosamente la atención, la dueña de un terreno en Lunahuaná denuncia destrucción de su lindero y termina siendo ...

sábado, 6 de agosto de 2016

CAÑETANO ÁNGEL MANERO CAMPOS HA SIDO DESIGNADO COMO DIRECTOR GENERAL DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE NEGOCIOS AGRARIOS DEL MINISTERIO DE AGRICULTURA

El correcto profesional cañetano, Ing. Ángel Manero Campos, ha sido designado como Director General de la Dirección General de Negocios Agrarios del Ministerio de Agricultura.
Así lo ha designado el Ministro de Agricultura, José Manuel Hernández Calderón, mediante Resolución Ministerial N° 0428-2016-MINAGRI, aparecida publicada el día de hoy sábado 06 de agosto en Normas Legales del diario oficial “El Peruano”.
Este cargo estuvo ocupado por el señor Julio Antonio Salazar Acosta y ahora será ocupado por el joven profesional cañetano, que ya tiene experiencia en la administración estatal cuando ocupó el cargo de Director Nacional de Promoción de Negocios en Sierra Exportadora.
Ángel Manero estudió en el colegio 21001 y CNI de Imperial, tanto primaria como secundaria, respectivamente. Es de profesión Ingeniero Agroindustrial, en la Universidad San Ignacio de Loyola, graduado con el primer puesto. Realizó su Maestría en Agronegocios en la Universidad ESAN.  Experto en la dirección y asesoramiento de proyectos de Agronegocios. 
Además ha sido asesor de la Presidencia del Gobierno Regional de Piura, Director del Banco Agropecuario y Fundador de la Red Peruana de Agronegocios y Agencia Agraria de Noticias.

Manero Campos es líder del Colectivo “Cañete Más”, con el cual viene desarrollando una serie de actividades culturales, deportivas, artísticas y cuanta actividad que busca promover, rescatar y resaltar el talento de los niños, jóvenes y adolescentes de la provincia de Cañete. Actualmente viene dictando clases de matemática, de forma gratuita, a través de una academia promovida por su colectivo y ha desarrollado concursos como Ensayos para estudiantes de nivel superior y de Cuentos para niños y adultos. Publicó el libro “Mi patria chiquita”, en homenaje a la tierra que lo vio nacer.

No hay comentarios: