Pokémon Go

Diario BUENOS DIAS CAÑETE, edición 25 setiembre 2017

sábado, 27 de agosto de 2016

DEFINITIVO. “WALTER ORMEÑO” QUEDÓ ELIMINADO. FPF DECLARA IMPROCEDENTE RECLAMO

La Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (CJ-FPF) acabó con la tensa espera que se suscitó en los últimos días por el recurso de queja que presentó Walter Ormeño ante la Resolución Nº 034-CJ-FPF-2016, en la cual contemplaba la readmisión de Deportivo Independiente Miraflores (DIM) y la descalificación de los 'Leones Blancos de Imperial'.
Y, para pesar de la hinchada alba, el órgano de justicia del máximo ente de nuestro balompié declaró improcedente dicho recurso, consumando la eliminación del cuadro cañetano por este tema administrativo. De esta manera, la escuadra miraflorina vuelve a la vida pero tendrá que aguardar por el desenlace del otro caso: Juventud América -usando argumentos similares al de su par capitalino- también presentó un recurso de apelación frente a la CJ-FPF y aún no obtiene respuesta final.
De darse un fallo favorable a los chorrillanos -algo ciertamente probable por haberse admitido la flagrancia del caso anterior-, la Departamental de Lima estaría programando un duelo extra (posiblemente el miércoles 31/08) entre DIM y Juventud América para conocer al segundo clasificado a la Etapa Nacional. Pero, si la CJ-FPF rechaza el pedido del cuadro de Chorrillos, los de Miraflores tendrán el boleto automático para disputar la instancia estelar del "fútbol macho".
Finalmente, el otro tema que se ha planteado es que, por la premura del calendario, “Deportivo Venus” solicitó a la organización que el campeón y el subcampeón se designen mediante un sorteo. Un pedido de los huachanos que guarda bastante lógica puesto que los plazos de preparación se alterarían por una hipotética final departamental.

Como era de esperarse, ésta noticia no ha caído nada bien a la gran hinchada del Ormeño, que mantenían esperanza de que esta situación revertiera, inclusive, días atrás bloquearon la carretera panamericana sur para pedir que el fallo saliera a favor del equipo imperialino, sin mejor suerte.
(Tomado de dechalaca.com)

No hay comentarios: