Pokémon Go

JURADO NACIONAL DE ELECCIONES TRAE ABAJO PEDIDO DE VACANCIA CONTRA ALEX BAZAN

Mediante Resolución N° 0116-2017-JNE, el pleno del Jurado Nacional de Elecciones declaró INFUNDADO el recurso de apelación interpuesto ...

viernes, 16 de septiembre de 2016

CAMPEÓN MUNDIAL DICTARÁ TALLER DE CALCULO MENTAL EN COLEGIO ESTATAL DE CERRO ALEGRE

El destacado calculista peruano, Arturo Mendoza Huerta, dictará un taller de Calculo Mental en la institución educativa N° 20970 “Leonardo Yuta Cáceres”, del centro poblado “Cerro Alegre”, en el distrito de Imperial.
Este importante taller, es un esfuerzo de la plana jerárquica y docente como parte de las actividades por el aniversario de su plantel y como un trabajo de extensión social hacia los demás docentes de la provincia de Cañete que estén interesados en capacitarse.
El taller se llevará a cabo el próximo jueves 22 de setiembre, a partir de las 10 am, en el patio del referido colegio y se dictará totalmente gratis, teniendo como requisitos indispensables, que los docentes que acudan tengan todas las ganas por aprender y replicar.
Los directores de las diversas instituciones educativas, así como profesores de los niveles de inicial, primaria y secundaria han sido invitados a asistir, así como padres de familia interesados en aprender un sistema de cálculo nada difícil, pero de gran utilidad.
Arturo Mendoza Huerta, en los dos últimos campeonatos mundiales del cálculo mental, ha obtenido los siguientes títulos:
-Campeón del Mundo en Suma o adición: Giessen, 2006
-Tercero en la clasificación general: Giessen, 2006
-Tercero en la clasificación general: Leipzig, 2008
-Campeón del Mundo en la Categoría Operaciones Sorpresa con un perfecto de 200 puntos Leipzig, 2008
Considerado un SUPERCEREBRO por NATGEO
Récords homologados:

Suma de 100 dígitos simples en 18,23 segundos (récord Guinness).

No hay comentarios: