Pokémon Go

CAÑETE SERÁ SEDE DE LA FINAL DE LA COPA “CRECIENDO CON EL FÚTBOL” SUB 13, A LLEVARSE A CABO EL 2018

La provincia de Cañete ha sido elegida como sede para la final de la Copa “Creciendo con el fútbol”, en la categoría Sub 13, a llevarse a...

lunes, 26 de septiembre de 2016

INAUGURAN REMODELACIÓN DE ESTADIO DEL CENTRO POBLADO “SAN BENITO”

En un marco festivo, se celebró la ceremonia de inauguración de los trabajos de mejoramiento y construcción de tribuna en el estadio del centro poblado “San Benito”, jurisdicción del distrito de Imperial.
El alcalde Carlos Pariona Lizana, acompañado de regidores y funcionarios llevó adelante la ceremonia, a la que se hizo presente el Obispo de Cañete, Monseñor Ricardo García García y pobladores de la zona.
En su alocución central, Pariona Lizana destacó que en esta remodelación del estadio se ha invertido en colocación de grass x 6 mil metros cuadrados, una moderna  instalación de sistema de riego por aspersión, así mismo la construcción de tribunas por un monto de S/.571,586.027.
Pariona Lizana, destacó que en lo que va de su gestión como alcalde ha logrado invertir solo en “San Benito”, cerca de 1 millón de soles en obras como las realizadas en el colegio 21506, en el colegio Inicial 013 y en el mismo estadio.
Este recinto deportivo lleva por nombre: “Victor Armando Altamirano Julián”, en homenaje a aquél ciudadano que se preocupó en difundir el deporte rey entre los niños y jóvenes de la zona, y fue quien organizó los primeros campeonatos , que se ganaron un sitial no solo en la gente del lugar sino de sitios vecinos, por lo popular que se convirtieron.
Los familiares de Altamirano Julián, agradecieron el gesto de la autoridad edil para con Victor Armando que hizo los campeonatos, solamente pensando en que hayan espacios donde se puedan recrear los niños y jóvenes, pero no pensando en que se iba a convertir en una tradición deportiva.
Los  vecinos del lugar destacaron la construcción de la obra, ya que hasta antes de esto se había convertido en un sitio de cuidado y temer, ya que servía de guarida para delincuentes y drogadictos.
Algunos moradores pidieron que nuevamente se vuelva a organizar el campeonato interbarrios, para que se utilice el moderno campo deportivo y no se quede como una obra más.
“acá la gente es pelotera, hay que organizar campeonatos, pero también pedir a todos a que lo cuiden y no malogren lo que con tanto esfuerzo se ha logrado obtener, ya que muchos años estuvo abandonado”, indicaron.

Luego de la ceremonia protocolar se jugó un partido de fútbol categoría Master, que fue del agrado de los asistentes.

No hay comentarios: