Pokémon Go

JURADO NACIONAL DE ELECCIONES TRAE ABAJO PEDIDO DE VACANCIA CONTRA ALEX BAZAN

Mediante Resolución N° 0116-2017-JNE, el pleno del Jurado Nacional de Elecciones declaró INFUNDADO el recurso de apelación interpuesto ...

lunes, 26 de septiembre de 2016

EN CAÑETE SE CERRÓ TELÓN DE LA COPA PANAMERICANA.SELECCIÓN DE REPÚBLICA DOMINICANA CAMPEONÓ

El coliseo “Lolo” Fernández lució totalmente lleno los dos días en que se jugaron las etapas semifinal y final de la III Copa Panamericana U23 Copa Gatorade, organizada por la Federación Peruana de Voleibol y que tuvo como campeón a la selección de República Dominicana.
La selección dominicana venció 3 sets a 0 as su similar de Argentina lo que le permitió alzarse con el título. Horas antes la selección peruana cayó derrotada ante Cuba por 3 sets a 2, lo que llevó a que las nuestras se ubicaran en el cuarto lugar.
El podio general dejó a República Dominicana en primer lugar, Argentina en segundo lugar y Cuba en tercer lugar.
El presidente de la Federación Peruana de Voleibol, Luis Linares Pablo, agradeció el respaldo del alcalde de Cañete, Alexander Bazán Guzmán por permitir que se utilice el coliseo “Lolo” Fernández como una de las sedes.
“todas las selecciones que han venido a Cañete se quedaron gratamente complacidos porque acá les ofrecieron todas las comodidades, así como el cariño y respeto de parte de la población, no solo en el coliseo sino también en las calles, por donde caminaban las jugadoras eran saludadas y eso es un gran recuerdo que se llevan”,indicó.
De otro lado, Linares Pablo, destacó lo bien implementado que está el coliseo sanvicentino, por lo que propondrá que se jueguen partidos de la Liga Nacional de Voleibol en esta ciudad, así como algún otro evento internacional.
A su turno, el burgomaestre cañetano destacó la masiva concurrencia de la población así como de muchos visitantes, lo que ha permitido en algo a dinamizar la economía cañetana en estos dos días de ser sede.
“los visitantes dinamizaron la economía porque generaron directa e indirectamente el uso de diversos servicios como hospedaje, alimentación, movilidad, comercio, entre otros generados con la presencia de las delegaciones y fanáticos del voleibol llegados desde Lima”, resaltó.
Antes de la ceremonia de premiación, los integrantes del grupo afro “Pies Cafés” de San Luís, deleitaron con una hermosa danza que fue del agrado de los visitantes, inclusive las jugadoras de la selección de Cuba se animaron a bailar en sus lugares.
Las tres selecciones finalistas se subieron a los podios y recibieron las medallas y los trofeos, de parte de las autoridades de la Federación Peruana como de la Federación Internacional, así como el alcalde de Cañete, Alexander Bazán Guzmán.
El cuadro de honor de las mejores deportistas en cada zona de juego, fue el siguiente:
SEGUNDA MEJORA ATACANTE PUNTA: Mayelin Martinez de República Dominicana
MEJOR ATACANTE PUNTA: Angela Leyva de Perú.
SEGUNDA MEJOR CENTRAL: Yelenia Diaz de Cuba
MEJOR CENTRAL: Candelaria Herrera de Argentina
MEJOR DEFENSA: Winifer Fernández de República Dominicana
MEJOR SERVICIO: Diana Reyes de Cuba
MEJOR RECEPCIÓN: Sol Piccolo de Argentina
MEJOR ANOTADORA: Angela Leyva de Perú.
MEJOR LIBERO: Antonela Fortuna de Argentina
MEJOR OPUESTA: Daniela Bulaich de Argentina
MEJOR ARMADORA: Gretell Moreno de Cuba

JUGADORA MAS VALIOSA: Mayelin Martínez de República Dominicana.






No hay comentarios: