Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

martes, 20 de junio de 2017

ONPE: PROMOTORES DE REVOCATORIA DEBEN RENDIR CUENTAS DE GASTOS E INGRESOS

(ANDINA) La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) recordó a los 26 alcaldes y 63 regidores distritales sometidos a revocatoria y a los 27 promotores que buscaron recortarles su mandato, que tienen plazo hasta este viernes 23 para presentar sus rendiciones de cuentas de aportaciones/ingresos recibidos y gastos efectuados.
La ONPE precisa que la entrega de la rendición de cuentas será única y debe cubrir las aportaciones/ingresos recibidos y los gastos efectuados por los promotores y autoridades en consulta, desde el 26 de enero de 2017 al 11 de junio de 2017.
La rendición de cuentas debe estar dirigida a la Gerencia de Supervisión de Fondos Partidarios de la ONPE, adjuntando la información. Según corresponda, debe estar contenida en el "Formato CPR-I: Aportaciones/Ingresos recibidos" por promotores y autoridades en consulta y en el "Formato CPR-II: Gastos efectuados" por promotores y autoridades en consulta. Los formatos se encuentran disponibles en la página web onpe.gob.pe. 
Dichos formatos deben estar suscritos por el promotor de la consulta o la autoridad sometida a revocación.
Los formatos y la documentación sustentatoria deben ser presentados en versión impresa (debidamente ordenado y foliado) y magnética (CD).

Los formatos debidamente llenados conjuntamente con el sustento documental deben ser presentados en la Sede Central de la ONPE ubicada en Jr. Washington 1894 - Cercado de Lima o en cualquier de sus Oficinas Regionales de Coordinación (ORC) a nivel nacional.

No hay comentarios: