Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 18 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

miércoles, 21 de junio de 2017

PROGRAMA DE VASO DE LECHE DE “SANTA MARÍA” GANÓ XXI FESTIVAL DE LA SOPA DE NUEVO IMPERIAL

Las integrantes del programa del Vaso de Leche “    lograron imponerse en el tradicional concurso gastronómico del Festival de la Sopa Seca, que ayer se llevó a cabo, como parte de las actividades por el 55° aniversario de creación política  del distrito de Nuevo Imperial.
Fueron 11 los participantes de este festival, en su edición número 21, que año tras año reúne a las mejores cocineras de este distrito y que concita la atención de mucha gente, especialmente a algunas llegadas desde otros distritos vecinos y hasta de la capital.
El jurado estuvo integrado por el regidor provincial Luis Chavarry, que es conocido también como cocinero y cuenta con su propio restaurante, también Angélica Arata Tasso, quien ha organizado concursos como el de ayer en el distrito de Imperial y el Ingeniero Fernando Camacho Vega, reconocido profesional hijo de Nuevo Imperial.
Los integrantes de la comisión organizadora no descuidaron ningún detalle para que el concurso se desarrolle sin problema alguno y se lograra el éxito esperado.
Tras la evaluación de cada uno de los platos servidos por los participantes, el jurado dio a conocer los resultados:
Primer lugar: Vaso de leche “Los Angelitos”, del C.P Santa María Alta
Segundo lugar: Sra. Elena Lurita Yactayo, Seguridad ciudadana  “Manos morenas”.
Tercer lugar: Comedor Nuevo Imperial “Doña Pina”
Cuarto lugar: Vaso de leche “Santísima Cruz” de Santa María Alta
Quinto lugar: Vaso de leche “Los Ángeles” del C.P La Florida.

El alcalde de la provincia, Alexander Bazán Guzmán llegó al festival y obsequió kit de cocina para los ganadores. También estuvieron presentes los regidores provinciales Juan Carlos Sánchez Aburto y Javier Román.







No hay comentarios: