miércoles, 21 de junio de 2017

PROGRAMA DE VASO DE LECHE DE “SANTA MARÍA” GANÓ XXI FESTIVAL DE LA SOPA DE NUEVO IMPERIAL

Las integrantes del programa del Vaso de Leche “    lograron imponerse en el tradicional concurso gastronómico del Festival de la Sopa Seca, que ayer se llevó a cabo, como parte de las actividades por el 55° aniversario de creación política  del distrito de Nuevo Imperial.
Fueron 11 los participantes de este festival, en su edición número 21, que año tras año reúne a las mejores cocineras de este distrito y que concita la atención de mucha gente, especialmente a algunas llegadas desde otros distritos vecinos y hasta de la capital.
El jurado estuvo integrado por el regidor provincial Luis Chavarry, que es conocido también como cocinero y cuenta con su propio restaurante, también Angélica Arata Tasso, quien ha organizado concursos como el de ayer en el distrito de Imperial y el Ingeniero Fernando Camacho Vega, reconocido profesional hijo de Nuevo Imperial.
Los integrantes de la comisión organizadora no descuidaron ningún detalle para que el concurso se desarrolle sin problema alguno y se lograra el éxito esperado.
Tras la evaluación de cada uno de los platos servidos por los participantes, el jurado dio a conocer los resultados:
Primer lugar: Vaso de leche “Los Angelitos”, del C.P Santa María Alta
Segundo lugar: Sra. Elena Lurita Yactayo, Seguridad ciudadana  “Manos morenas”.
Tercer lugar: Comedor Nuevo Imperial “Doña Pina”
Cuarto lugar: Vaso de leche “Santísima Cruz” de Santa María Alta
Quinto lugar: Vaso de leche “Los Ángeles” del C.P La Florida.

El alcalde de la provincia, Alexander Bazán Guzmán llegó al festival y obsequió kit de cocina para los ganadores. También estuvieron presentes los regidores provinciales Juan Carlos Sánchez Aburto y Javier Román.







No hay comentarios: