Pokémon Go

DE RIPLEY! HIJA DE NOTARIO MOISÉS MUÑOZ DEFIENDE SU PROPIEDAD Y TERMINA SIENDO SENTENCIADA

En un hecho que llama poderosamente la atención, la dueña de un terreno en Lunahuaná denuncia destrucción de su lindero y termina siendo ...

lunes, 26 de abril de 2010

ALCALDE DE CAÑETE JOSE ESPINOZA RESALTA LABOR DE INVERSIONES PRIVADAS COMO LAS QUE HICIERON REALIDAD HIDROELECTRICA "ELPLATANAL"

El alcalde de la provincia de Cañete, José Espinoza Peña, resaltó las bondades que trae para las provincias de Cañete y Yauyos la puesta en marcha de la Central Hidroeléctrica "El Platanal"

Espinoza Peña estuvo junto a los maximos funcionarios de la Empresa CELEPSA con quienes pudo alternar brevemente con el Presidente de la República Alana García Pérez quien llegó a la inauguración de la central.


Ha trascendido que ante los problemas que le vienen haciendo a una empresa que piensa instalar una planta en el sur del país nuestra autoridad cañetana les habría remitido un documento ofreciéndoles apoyo y facilidades para que se instalen en nuestro territorio.


Todo parece indicar que “Pepe” Espinoza no quiere pasar desapercibido en el corto tiempo que le han dejado la alcaldía de Cañete y está tratando de imprimir su sello característico a esta gestión edilicia.

No hay comentarios: