Para sustentar la elaboración del proyecto indican que los realizan a la gestión de los propios pobladores a través de sus constantes pedidos y coordinaciones efectuadas con
Esto quiere decir que algunos dirigentes están jugando a dos cachetes, toda vez que así como han solicitado una serie de ayudas de las autoridades municipales cañetanas han hecho lo propio con los chinchanos.
Para todos es de conocimiento los problemas limítrofes que se mantiene aún sin resolver con los vecinos del sur chico y sin embargo ellos no se hacen problemas y ofrecen el oro y el moro a los pobladores de Nuevo Ayacucho, cuyo centro poblado ha sido reconocido como tal por la municipalidad provincial de Cañete.
Como para que nuestras autoridades reciban una cachetada con este proyecto se puede añadir que la ejecución del mismo está considerada en el Plan de Obras de la gestión municipal de dicho distrito chinchano, contando con la capacidad profesión, técnica y administrativa para su ejecución, precisan en su proyecto.
Como para apurar la cosa los documentos de la evaluación lo hicieron rapidísimo. Así tenemos que el 15 de marzo emiten un informe técnico a Obras Públicas de la municipalidad de Grocio Prado y el mismo día pasa a su OPI. Al día siguiente emiten otros dos informes más siendo ese 16 de marzo como último día de actualización.
Qué dirán ante esto nuestras autoridades de
Qué dirá a esto el nuevo alcalde provincial José Espinoza Peña? Es un tema que si le compete a la municipalidad provincial cañetana.
1 comentario:
El inepto de Javier Alvardo nada relevante hizo por Nuevo Ayacucho , por nuestros hermanos, ahora es el turno del alcalde Espinoza , veamos si este señor tiene un poco de agallas por lo menos TÚ QUE ERES FAMILIA YERNO DE mANCHINI APROVECHA TU PARENTESCO EN en solicitar apoyo y enseñale a gestionar o vas a quedar como Alvarado como uno de los alcaldes más corrruptos e inepto , pero eso si con elbolsillo lleno, no permitas que Chincha siga avanzando.
Publicar un comentario