Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

martes, 13 de abril de 2010

¡ESCANDALO! CAÑETE TIENE PLAYA GAY EN SAN ANTONIO

La vuelta de la dupla Aldo Miyashiro y Beto Ortiz no pudo ser mas escandaloso y llamativo que nunca al revelar que en terrenos cañetanos un grupo de homosexuales y lesbianas limeños han convertido como su lugar de desenfreno y disfrute de la vida loca en su Playa Gay.


El programa “Enemigos Públicos” de Canal 5 TV, emitió un reportaje donde mostraban imágenes de que la Playa “Cerro La Virgen”, ubicada en el distrito de San Antonio se convirtió en plena semana santa en el punto de concentración de gays y lesbianas que no reprimían su opción sexual.



Según los presentes, esa playa se ha convertido en los últimos años como un santuario del mundo gay limeño a donde llegan jóvenes de tiernos 15 años hasta algunos que bordean los 30. También mujeres lesbianas que no ocultan sus sentimientos.



Para demostrar que es “su zona” izaron su caracteristica bandera multicolor que es aquella similar al del Tahuantisuyo y de los etnocaceristas.

Según el reportaje, esta playa sanantoniana es la preferida por la comunidad gay limeña, que en temporada de verano arman sus fiestas con Dj’s, que terminan en una verdadera orgía.



Sin lugar a dudas esta nota televisiva no contribuye positivamente en la imagen de los pobladores del norteño distrito cañetano. Qué dirá a esto su alcalde Esteban Agapito Ramos?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eefectivamente cual será la respuesta de la autoridad local al aurorizar se apruebe este escandaloso suceso.

Anónimo dijo...

Esperemos que las autoridades se interesen mucho por esta mala imagen que daña nuestra provincia,,,trayendo incentivo y desvíos en nuestra juventud,,pues de antemano ya los hay aunque en pequeña porción y esto leudaría toda la masa,,,a la vez que convertiría en un triunfo de desgracia para los ciegos y muertos en vida de los nuestros,,,
SEÑORES PERIODISTAS CAÑETANOS PAISANOS MIO: Recopilen noticias alentadoras,,pues hay muchos,,
EXISTEN MUCHOS BORRACHOS DESAHUCIADOS QUE AHORA YA NO LO SON,,MAS BIEN AHORA SON EJEMPLOS DE VIDA,,,
EXISTEN HOMOSEXUALES QUE AHORA YA NO LO SON,,,AHORA SON HOMBRES CASADOS CON HIJOS,,,
EXISTEN PERSONAS VAGAS Y LISURIENTAS QUE AHORA YA NO LO SON,,,AHORA SON GENTES EJEMPLARES Y MUY TRABAJADORAS,,,
EXISTEN PERSONAS LADRONES,,,PERO AHORA YA NO LO SON,,,ELLOS TESTIFICAN CÓMO DEJARON ESE MAL VIVIR.

Saben uds quién hace ese cambio de vida???,,,,si lo saben,,,PUBLÍQUENLO para que nuestro querido Cañete cambie,,y nuestras autoridades sean de renombre como ejemplo para nuestro país.

jhonny dijo...

no se quien eres pero creo q segun tu opinion intuyo q deves tenr de 50 años para arriba tienes una idea anticuanda yo no estoy en contra ni a favor de las personas con esta opcion creo q las personas lo q mas quieren es ser feliz en este mundo ademas se convertiria en un nuevo balneario q traeria beneficios economicos como el valneario de asia solo hay q establecer reglas y poner orden si no te das cuenta es un tesoro en bruto lo q viste en el reportaje solo tenemos q polirlo señor disculpe pero yo pieso q usted no ha llevado cursos de gestion empresarial