Pokémon Go

MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN INTERVENDRÁ PARA REFRENDAR ESTUDIO DE IMPACTO AMBIENTAL DEL DESEMBARCADERO PESQUERO DE CERRO AZUL

A compromisos fructíferos arribó nuestro gobernador Nelson Chui Mejía en reunión con el ministro de Producción Pedro Olaechea Álvarez –...

lunes, 5 de abril de 2010

BANCO DE MATERIALES DESMIENTE A ENEMIGOS DE CONSTRUCCIÓN DEL MERCADO “SAN LEONARDO” DE IMPERIAL

El Gerente General del Banco de Materiales del Perú, Victor Raúl Espinoza Romero ratificó a través del sintonizado noticiero CANTA CLARO de Radio Imperial, la decisión de la alta dirección de su entidad en otorgar un crédito de 15 millones de soles para la construcción del Mercado Modelo “San Leonardo” en el distrito de Imperial.

Estas declaraciones las dio luego que desesperados enemigos de la construcción del referido centro de abastos imperialinos salieran a dar versiones falsas que pretendían desestabilizar el proceso en el que están inmersos los socios de la Asociación de Comerciantes Minoristas de la Parada de Imperial.


“pierden su tiempo en dar versiones falsas, en vez de sumar esfuerzos para que se haga realidad el sueño de tantas generaciones de comerciantes imperialinos”, indicó en el referido noticiero.


De otro lado, Espinoza Romero adelantó que mañana miércoles 7 de abril el Banco de Materiales ofrecerá una conferencia a la prensa nacional para dar a conocer sus actividades en todas las zonas de emergencia del interior del país; en donde se dará a conocer los prestamos de 17 millones para la construcción del nuevo mercado “San Leonardo” de Imperial así como los 36 millones de préstamo para la construcción de un nuevo mercado de abastos en la vecina provincia de Chincha.


No hay comentarios: