Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

domingo, 8 de mayo de 2011

ALCALDE DE YAUYOS DESMIENTE ROBO DE CAMIONETA DE LA MUNICIPALIDAD Y ANUNCIA QUE DENUNCIARÁ A QUIENES DIERON FALSA NOTICIA

Sendas cartas notariales ha enviado el alcalde provincial de Yauyos, Diomides Dionisio Inga a algunos comunicadores sociales que dieron la falsa información que se habían robado la camioneta 4x4 de propiedad de la Municipalidad.



En esta falsa noticia han sido involucrados trabajadores de la municipalidad que nada tienen que hacer en problemas ajenos Los protagonistas involuntarios son Yerogov Garay Diaz (tesorero); Luis Paz Lermo (chofer); quienes manifestaron que están indignados de las difamaciones que están haciendo algunos comunicadores en su contra dañando la honorabilidad de su persona.




“en ningún momento han llegado al municipio para verificar si todo lo que dicen es cierto y como verificar la camioneta PQU - 137 de propiedad del municipio se encuentra en este lugar, nunca se perdió y no se de dónde viene toda esta desinformación." indicaron sumamente molestos.




"Cuando el Alcalde Lic. Diomides Dionisio Inga viajo a España la única vez que viaje a Lima fue un martes y lo hice con una Empresa de Transportes, en ningún momento viajamos con la camioneta de la Municipalidad Provincial de Yauyos. Espero que todo esto no sea político y alegremente estén dañando la reputación de algunas personas." señalaron.




En diálogo con BUENOS DIAS CAÑETE informaron que la camioneta se encuentra recorriendo los pueblos de la provincia prestando servicio a la población tal como sucedió la última semana, el día miércoles, donde auxilió a una familia de la capital provincial de Yauyos que sufrió el derrumbe de su casa, trasladando a los heridos al hospital Rezola de Cañete para ser atendidos y posteriormente llevando a Yauyos a uno de los difuntos de este lamentable accidente.

No hay comentarios: