Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete 18 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

viernes, 27 de mayo de 2011

SANTUARIO MADRE DEL AMOR HERMOSO CELEBRA BODAS DE PORCELANA (20 AÑOS)

El reconocido Santuario Madre del Amor Hermoso de San Vicente está próximo a celebrar sus 20 años de construido y de servicio a la comunidad católica cañetana y lograr ser considerada como una belleza arquitectónica que lo ubica como uno de los sitios turísticos de nuestra provincia.



El padre Martín López Ninanya se encuentra como una de las personas encargadas de las celebraciones por este nuevo aniversario y en diálogo con AVAL NOTICIAS recordó que su principal imagen que da nombre al santuario es la Madre del Amor Hermoso.


“esta imagen fue donada por José María Escriba de Balaguer y estuvo inicialmente en la Ermita del Seminario Menor y en Mayo del 91 fue trasladada en procesión a su nueva casa que recién se había culminado de construir”, recordó.


Las actividades conmemorativas a esta especial fecha ya se iniciaron, para este sábado 28 de mayo se ha programado a las 7:00 p.m un Rosario Solemne , la Santa Misa y el festejo por este nuevo aniversario.


El día domingo se llevará a cabo a partir de las 10 a.m una charla formativa dedicada a la familia y luego una santa misa a cargo del Obispo, Monseñor Ricardo García García.


Fotos: María Avalos Alva.

No hay comentarios: