Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 5 de mayo de 2011

JORGE GARCIA QUISPE, OVIDIO ESPINOZA ESCAJADILLO Y DOS MAS EN LISTA PARA ELEGIR A NUEVO DIRECTOR DE LA UGEL 08 DE CAÑETE

Lo que venía siendo un secreto a voces lo confirmó la máxima autoridad del sector educación de la región Lima. El Director Regional de Educación de la Región Lima Provincias Ricardo Dolorier anunció que le quedan pocas semanas a la Sra. Flor Ananora Saavedra Feliz como directora de la Ugel 08 de Cañete.





En reciente visita a nuestra provincia, don Ricardo Dolorier dijo que tiene una lista con 4 nombres a elegir a quien será el nuevo director de la Ugel cañetana entre los que se encuentran Jorge García Quispe (ex alcalde de Nuevo Imperial), Ovidio Espinoza Escajadillo (ex alcalde de Lunahuaná) y dos profesionales más que no recordaba al momento de la entrevista.




Con esto quedaría confirmado los rumores que se venían especulando en los últimos meses al saberse que le queda poco en el cargo y ya se comenzaron a barajar diversos nombres asociando la cercanía con el movimiento político “Patria Joven”.




Precisamente tanto García Quispe como Espinoza Escajadillo han sido alcaldes del “torito”, inclusive el ex alcalde nuevoimperialino tuvo un paso fugaz en la Drelp debido a los duros cuestionamientos que comenzaron a darse a través de medios de comunicación cañetanos, por lo que –como premio consuelo- le darían la “preciada” dirección de la Ugel 08.




Pero de los otros dos nombres que no recordaba Dolorier se especula que uno de ellos sería una discutida persona que ya ha sido director en esta Ugel y que trataría por todos los medios a que le den el cargo y la otra su estrecha cercanía con uno de los más allegados a Javier Alvarado.




Muchos se preguntarán ¿y cuál es el papel de Liliana Torres en esto? ya que algunos medios cañetanos aseguran que estaría protegiendo a Ananora, inclusive afirman que las han visto juntitas almorzando en un restaurant de Nuevo Imperial.




El misterio está cada vez mas cerca para develarse…mientras tanto corren las apuestas para saber quién será elegido….aunque no se descarta que pueda ser también “una directora”.

No hay comentarios: