Pokémon Go

DE RIPLEY! HIJA DE NOTARIO MOISÉS MUÑOZ DEFIENDE SU PROPIEDAD Y TERMINA SIENDO SENTENCIADA

En un hecho que llama poderosamente la atención, la dueña de un terreno en Lunahuaná denuncia destrucción de su lindero y termina siendo ...

sábado, 21 de mayo de 2011

OTRO ALCALDE MÁS SERÁ DENUNCIADO….AHORA LE TOCA AL EX BURGOMAESTRE DE ZUÑIGA

Otro ex alcalde más de sumará a la lista de quienes serán denunciados por sus sucesores. Esta vez le toca a Jesús Sandoval, ex alcalde del distrito de Zuñiga quien viene siendo investigado por su sucesor Fausto Paucar Manrique.



En declaraciones a BUENOS DIAS CAÑETE, Paucar Manrique señaló que viene realizando las investigaciones y ya han encontrado algunos indicios por lo que un asesor legal está viendo el caso para proceder a la denuncia respectiva.




“en un mes posiblemente estaremos realizando la denuncia respectiva, ya que hay casos que deben investigarse por parte de especialistas, le recuerdo a mi población que son casos que se dieron a conocer en la audiencia de rendición de cuentas y que hemos cumplido con continuar con el proceso”, indicó.




De otro lado, informó que están próximos a culminar el proceso del presupuesto participativo para el año fiscal 2012, ya que los agentes participantes han cumplido con presentar sus fichas para ser calificadas y ver cuáles pueden ejecutarse el próximo año.




Paucar Manrique recordó que este domingo 22 de mayo llevará a cabo una Audiencia Pública donde dará a conocer lo que viene realizando su gestión para lo cual ha invitado a la Defensoría del Pueblo.

No hay comentarios: