Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

viernes, 23 de septiembre de 2011

FELIX AVALOS ES EL NUEVO GERENTE DE TRIBUTACIÓN MUNICIPAL DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE.

Siguen los cambios en el aparato administrativo de la Municipalidad Provincial de Cañete. Tal parece que Félix Avalos tiene para rato en la provincial y sigue manteniendo la confianza de la alcaldesa María Montoya ya que ahora lo ha ubicado en otra gerencia.



BUENOS DIAS CAÑETE ha tenido acceso a la Resolución de Alcaldía Nº 562-2011-AL-MPC de fecha 22 de setiembre por la cual han dado por concluida la designación de la Sra. Melchora Catalina Miranda Arias, servidora de carrera, en el cargo de Gerente de Tributación Municipal.




En su reemplazo ha sido designado Félix Jesús Avalos Portuguéz , quien hasta hace unos días atrás era el Gerente de Administración.




Miranda Arias había venido desempeñando dicha gerencia desde el pasado 24 de marzo y ahora será reubicada en otra área.




Estos cambios han sorprendido a más de uno en el mismo municipio preocupando a varios, ya que ninguno puede sentirse seguro de mantenerse en sus cargos de confianza.




¿Habrán más cambios?, seguro que sí. Por ejemplo, han cambiado a la responsable de la Sub-gerencia de Tesorería donde se venía desempeñando la Sra. Cecilia Fernández Flores, quien ha sido reemplazada por el Sr. Luís Bravo Flores, quien vuelve al cargo que ya anteriormente ha desempeñado.

No hay comentarios: