Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

martes, 20 de septiembre de 2011

MAS DE 30 MIL SOLES DEJO COMO SALDO “FIESTA DE CAÑETE 2011”

A diferencia de años anteriores en que los saldos de la fiesta de Cañete que presentaban las “comisiones de fiesta” eran negativos, la excepción ha sido la comisión que ha presidido el regidor provincial Manuel García Huamán y que tuvo como integrantes a Lourdes Morales Esterripa y Ernesto Pareja Alejos.

Tras presentar un resumen económico general, la alcaldesa provincial María Montoya incluyó en agenda de la sesión de concejo de ayer el informe y aprobación del Balance.


Tras abordar otros temas, le tocó el turno a la comisión, capturando la atención de los hombres de prensa que no conocían los resultados.


Antes del informe oficial, el regidor Manuel García reveló a través del sintonizado noticiero BUENOS DIAS CAÑETE de Radio Imperial que el saldo era positivo, adelantándose así a lo que mas tarde ampliaría con lujo de detalles. Los hombres de prensa presentes en el salón de actos querían saber ¿porqué se ganó?


Al hacer uso de la palabra se pudo conocer que la comisión comenzó con cero soles de presupuesto, sin embargo con lo que se recaudaba se pudo aportar para financiar diversas actividades culturales, deportivas y hasta el reinado.


Tras hacer un recordaris de lo vivido y el mea culpa se dejaron sugerencias y recomendaciones para la comisión que le toque la responsabilidad de asumir el próximo año 2012.


Luego de escuchar el informe y conocer que se dejo un saldó en azul ascendente a la suma de S/. 30, 521.17, se procedió a la votación. Aquí si que las cosas se pusieron de color hormiga, puesto que no fue aprobada por unanimidad y apenas por una mayoría.


Se registraron 6 votos a favor aprobando, 1 en contra y 3 abstenciones (Raúl Meza, Flor de María Ramos Arias y Juan Suárez Gómez.


Al margen de los pro y contra, cabe destacar el profesionalismo de los integrantes de la comisión que sin esperar que lleguen los 30 días dieron su informe sin contratiempo alguno.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

SOLO 30 MIL DE LOS MILES QUE ROBARON.... LA PREGUNTA ES : CUANTO DINERO DE LAS ARCAS DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL SE INVIRTIO EN LA SEMANA DE CAÑETE...??? DICEN POR AHI QUE LA MPC HABRIA INVERTIDO MAS DE 50 MIL SOLES EN ELLO... Y SI FUESE ASI...DE QUE GANANCIA HABLAMOS... HABRA QUE PREGUNTARLE AL SR. AVALOS CUANTO SE GASTO EN LA FIESTA...DONDE EL AUN ERA ADMINISTRADOR.

Anónimo dijo...

que conchuda es la lourdes morales ,que caradura.