Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 24 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 22 de septiembre de 2011

SORPRESIVO CAMBIO DE GERENTE DE ADMINISTRACION EN MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE

Como un baldazo de agua fría, en pleno invierno, cayó la noticia de que se ha cambiado al Gerente de Administración de la Municipalidad Provincial de Cañete, Félix Jesús Avalos Portuguéz.



La noticia fue confirmada desde el interior del recinto municipal donde se pudo conocer que ya la resolución ha sido emitida y donde se encarga dicha jefatura al abogado paúl Cuenca Paredes.




Avalos Portuguéz había sido hasta hace poco el “hombre orquesta” de la gestión de la profesora María Montoya Conde, puesto que le encargaron en su momento las jefaturas de Personal, Contabilidad y Administración.




Ahora se conoce que ya no tiene más la confianza y solo se quedaría como Contador de la Municipalidad, desconociéndose si es que continuará en el cargo ya que también ha trascendido que esta situación lo habría incomodado mucho por lo que evaluaría su renuncia.




Se conocía en la interna del municipio provincial de algunas diferencias entre Avalos y algunos gerentes lo que habría pesado para la decisión final y tratar de llevar la fiesta en paz, más aún ahora cuando se han comenzado diversas obras y se ha mejorado en algo la sintonía de la alcaldesa con la población cañetana.




Sobre el nuevo gerente de administración, Paul Cuenca, es el actual Asesor Legal y compartiría ambos cargos. De él se conoce que el cargo no le sería extraño ya que antes ha sido Gerente Municipal en la Municipalidad Distrital de San Antonio y que contaría con la simpatía de la mayoría de regidores que reclamaban cambio en tan vital área administrativa.




No se descarta que más cambios se presenten antes del fin de año en la gestión de la alcaldesa provincial María Montoya, dejando de lado el sentimentalismo por alguna amistad de años y pensar en serio en su gestión , que hasta el momento no logra despegar del todo como espera la población cañetana que siempre quiere más de sus autoridades municipales.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Q tal sorpresa!!!!