Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete 18 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 22 de septiembre de 2011

JOSE CARLOS GUERRERO FLORES ES EL NUEVO SUB GERENTE DE ASSORÍA LEGAL DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE

Tras la salida de Félix Avalos Portuguéz del cargo de la Gerencia de Administración y ser reemplazado por Paúl Cuenca Paredes, quien se venía desempeñando como Sub Gerente de Asesoría Legal ha sido reemplazado por el abogado José Carlos Guerrero Flores.

BUENOS DIAS CAÑETE ha logrado obtener en exclusiva las resoluciones de alcaldía que permitieron estos cambios en la Municipalidad cañetana.


Es así que mediante Resolución de Alcaldía Nº 532-2011-AL-MPC se dio por concluida la designación del CPC Félix Jesús Avalos Portuguez en el cargo de Gerente de Administración, Economía y Finanzas.


Avalos estuvo en el cargo desde el pasado 24 de marzo y ahora será Cuenca Paredes quien se encargue de conducir los procesos financieros, de logística, servicios auxiliares, personal, capacitación, contabilidad, tesorería y agencias municipales o centros poblados.


De otro lado, mediante Resolución de Alcaldía Nº 531-2011-AL-MPC se dio por concluida la designación de Paul Ernesto Cuenca Paredes en el cargo de Sub gerente de la Asesoría Jurídica, que se le había encargado el 3 de enero del 2011, desde el inicio mismo de la gestión de María Montoya.


En la misma resolución se designa al abogado José Carlos Guerrero Flores en el cargo vacante. Según versiones extraoficiales, en las próximas horas se darían mas cambios.

No hay comentarios: