Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

domingo, 2 de octubre de 2011

ALUMNAS DE COLEGIO “SANTA RITA DE CASSIA” CAMPEONAN EN CONCURSO “MI PROMO SABE” Y GANAN VIAJE A CAJAMARCA

El estudio, el dinamismo, la unión y los deseos de campeonar llevaron a que las alumnas de la Promoción “Lithium” de la IEP “Santa Rita de Cassia de San Vicente se alzaran con el primer lugar en el reconocido programa concurso MI PROMO SABE que se transmite por canal 39-WMTV.


Fue tras recibir la invitación de parte de la directora del programa LA VOZ MAGISTERIAL, Mercedes Arias Vicente, que la directora de dicho plantel encarga la responsabilidad de representar a su institución a las integrantes de la promoción LITHIUM, que tiene como Asesor al profesor Cristhian Sánchez Pereyra y como Tutora a la docente Cristel Quispe Sánchez.

Es así que lograron sortear a cuanto rival se les ponía enfrente. Primero vencieron a un colegio de Pacarán, luego al 20874 (Centro de Varones), al Mixto de San Luís, al Centro de Mujeres y a las alumnas del Colegio “Nuestra Señora del Carmen”, a quienes vencieron ayer domingo en la final del concurso.

Según las bases el equipo que ganara el concurso se hará acreedor de un viaje hacia Cajamarca, el mismo que contará con el auspicio del Gobierno Regional de Lima.

Las alumnas celebraron este importante logro ya que se prepararon de la mejor manera para salir adelante, mas que por el premio por el amor propio de demostrar que podían salir airosas. Unas se dedicaban a estudiar para las preguntas de conocimiento, otras en las coreografías y compartían los diversos retos que le ponían por delante la producción del programa.

La promoción Lithium es integrada por las alumnas el 5º grado “B” del alma mater de la educación femenina cañetana.

No hay comentarios: