jueves, 20 de octubre de 2011

EX CANDIDATA DEYSI MARIN EMITE CARTA A LOS CAÑETANOS SOBRE SEDE DE LA REGIÓN LIMA

La ex candidata a la alcaldía provincial de Huaura, Lic. Deysi Marín ha emitido una carta pública a los cañetanos ante los últimos resultados del proceso judicial sobre el reclamo de la sede de la región, dictado por el Tribunal Constitucional.


Acá la carta integra, para que los cibernautas cañetanos puedan luego emitir alguna opinión:

ME QUIERO DIRIGIR A TODOS LOS AMIGOS DEL PUEBLO DEL SUR, EN ESPECIAL A NUESTROS HERMANOS DE LA PROVINCIA DE CAÑETE, tenemos que ser respetuosos de la Ley en este caso del Tribunal Constitucional que emitió la sentencia ratificando a la provincia de HUACHO sede del Gobierno Regional de Lima.

No podemos seguir pensando en trasladar la REGIÓN LIMA POR EL SIMPLE HECHO QUE UNA PROVINCIA TIENE MAYOR POBLACIÓN QUE OTROS, no quiero q tomen a mal mi "OPINIÓN PERSONAL" entiendo su pedido y sus esfuerzos de luchar para que la SEDE SE TRASLADE a su provincia (CAÑETE), por favor amigos del Sur, basta ya de enfrentamientos, mis hermanos huachanos hemos entendido que ambas provincias en su pleno derecho de defensa hicieron todo lo posible, así que ya debemos dar por terminado y ser justos en respetar la sentencia del Tribunal Constitucional.

Hermanos cañetanos, tenemos que pensar que su pedido de TRASLADAR LA SEDE, agravia nuestra estabilidad y gobernabilidad a futuro, si seguimos peleando por algo que sólo nos aleja del Principal OBJETIVO que es de TRABAJAR PARA LAS 9 PROVINCIAS, estamos siendo egoístas, no porque sea HUACHANA quiero que me entiendan, sino que es la JUSTICIA QUIEN A PUESTO FIN A TODO ESTO.

AHORA QUIERO QUE PIENSEN EN LO CONTRARIO, SUPONGAMOS QUE LA SENTENCIA HAYA SIDO A FAVOR DE CAÑETE.

Qué pasaría más adelante hmmmm ??...

REFLEXIONEMOS EN LO SIGUIENTE:

Si tomamos en cuenta que San Juan de Lurigancho está pidiendo al congreso que su población sea considerado como PROVINCIA, sabiendo que su distrito es considerado como el “DISTRITO MÁS POBLADO DEL PERÚ” . Entonces en un FUTURO LA SEDE SERÍA TRASLADADO AUTOMÁTICAMENTE A SAN JUAN DE LURIGANCHO POR LOS ARGUMENTOS DE INTERPRETACIÓN DE LOS ANTECEDENTES DE CAÑETE. Quizás sea positivo aprender la lección HOY para no tener que lamentar las consecuencias en el FUTURO.

Amigos de Cañete, he sido respetuosa de no emitir mi posición pública en el tema de la defensa de los intereses de mi ciudad, porque considero que por ganar popularidad en mi entorno Huachano no me hace mejor que otras personas que utilizan este tema COMO FIN POLÍTICO A FUTURO. MI DEFENSA ES POR EL BIEN DE TODOS, PERO RESPETANDO LA LEY SIEMPRE.

Entiendo su desilusión que viven, entiendo su esfuerzo de querer tener la SEDE REGIONAL en su PROVINCIA (CAÑETE), pero la LEY SE RESPETA Y ESO TENEMOS QUE ENSEÑAR A NUESTROS HIJOS.

Que Dios bendiga a cada uno de ustedes y no sigamos en estas peleas que en nada nos beneficia como HERMANOS PROVINCIANOS PERO SOBRE TODO COMO SERES HUMANOS DE BIEN, sigamos adelante y trabajemos para que nuestros gobernantes trabajen con justicia para el pueblo...

7 comentarios:

JOSÉ M. dijo...

ESA SEÑORITA ES TAN RIDICULA QUE ESCRIBE CARTA A LA NACION...JAJA
QUE RISA LE FALTA MUCHO PARA SER POLITICA.
POBRE CHICA TIENE UN EGO ENORME, MIREN SUS PAGINAS, MILES DE FOTOS SOLO DE SU ROSTRO Y CUERPO.
QUE BIEN TE VENDES

LILIANA dijo...

Tiene una ambicion por estar en el gobierno,DE SENCILLA NO TIENE NADA, va llegar lejos CON TANTOS AMIGUITOS POLITICOS que se maneja, pobrecito el novio adornado.
Lastima.

Camucha dijo...

Ya pues Deysi en que mundo vives, cuantas provincianas como tu, llegaron a Lima y trabajan estudian, y pagan su universidad sin ayuda de nadie.
Esa es la realidad de miles no solo de tí.
la diferencia es que tu deseas poder, para que la cartita pregunto.

Anónimo dijo...

mira bonita, mejor te hubieras quedado callada, pero como tienes vocacion figuretista el ego pudo mas...,
Los cañetanos jamas olvidaran las tonterias que te han hecho escribir, pero que las has hecho tuya... pensaba que eras politica, pero solo has demostrado que no tienes espíritu de respeto a los ideales de los pueblos.

MARIA CARRASCO dijo...

SI PUES, SABES CUANTAS PROFESORAS EXISTEN EN EL PERU....MILES.
SOLO QUE TU TIENES MUCHA PUBLICIDAD, CLARO ESTAS PENSANDO EN LAS ELECCIONES DENTRO DE UNOS AÑOS. PLATITA PLATITA.
TE DEDICAS A LOS NIÑOS,PERO DICEN QUE TIENES UN HIJO,SI ES ASI POR QUE NO LO MUESTRAS EN TUS FOTOS.
COMENTAN QUE SALES CON UN HOMBRE CASADO,OSEA TE GUSTA LOS HOMBRES CON ESPOSA,UNA PORFESORA SOBRE TODO DE NIÑOS,NO PUEDE ACTUAR DE ESA MANERA, TIENE QUE DAR EL EJEMPLO DE MORAL.

MARIA CARRASCO dijo...

SI PUES, SABES CUANTAS PROFESORAS EXISTEN EN EL PERU....MILES.
SOLO QUE TU TIENES MUCHA PUBLICIDAD, CLARO ESTAS PENSANDO EN LAS ELECCIONES DENTRO DE UNOS AÑOS. PLATITA PLATITA.
TE DEDICAS A LOS NIÑOS,PERO DICEN QUE TIENES UN HIJO,SI ES ASI POR QUE NO LO MUESTRAS EN TUS FOTOS.
COMENTAN QUE SALES CON UN HOMBRE CASADO,OSEA TE GUSTA LOS HOMBRES CON ESPOSA,UNA PORFESORA SOBRE TODO DE NIÑOS,NO PUEDE ACTUAR DE ESA MANERA, TIENE QUE DAR EL EJEMPLO DE MORAL.

Anónimo dijo...

UNA PROFESORA DE NIÑOS NO PUEDE TENER COMO ENAMORADO A UN HOMBRE CASADO,DEBE TENER MUCHO DINERO EL PATA, PUES A ELLA LE GUSTA EL BILLETE.