Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

lunes, 31 de octubre de 2011

DENUNCIAN PENALMENTE A JAVIER ALVARADO…LE ADELANTAN SU HALLOWEEN

El Presidente del COLECTIVO CIUDADANO, Alexander Arturo Palacios Torero, presentó una denuncia penal contra el Presidente Regional de Lima, Javier Alvarado, por el presunto delito de COLUSION DESLEAL, FALSEDAD GENÉRICA, FALSA DECLARACIÓN EN PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO.

Dicha denuncia se fundamenta en la Contratación de varios miembros del PNUD, los cuales habrían hecho una "falsa declaración en procedimiento administrativo", en vista que ellos serian cesantes de la Universidad y estarían impedidos de trabajar bajo dicho régimen.

Este ciudadano es quien viene promoviendo la revocatoria de Alvarado y –tal parece- que no esperará a que en enero se pueda comprar el kit y recabar las firmas sino que quiere sacarlo del cargo de presidente regional a como de lugar.

Pero, además, ha denunciado al gerente regional Luís Fernández Estrella por colusión desleal y también por el delito de falsedad genérica.

No cabe la menor duda que hay quienes no le aguantan pulgas a don Javier Alvarado, que no parece preocuparse en lo mínimo y tras su retorno obligado al país desde Egipto luego que le dieran un golpe de estado, trata de pasarla relajado, prueba de ello que estuvo en una velada boxística internacional como si no pasara por momentos difíciles en su gestión.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ALVARADO NO LE AFECTA NADA JA JA
DEBE TENER LA CONCIENCIA TRANQUILA....
NI LOS NIÑOS SE CREEN ESO, ES QUE POR DEBAJO DEBE ESTAR CON SU GRUPO DE AMIGACHOS PENSANDO QUE PERSONAJES COMPRAR...PERDON CONTRATAR PARA SU DEFENSA.

Anónimo dijo...

YA FIRMO UN CONVENIO CON EL PRESIDENTE DEL PODER JUDICIAL. AHI ESTA LA RESPUESTA, YA EMPEZO A COMPRAR CONCIENCIAS ESTE LADRON.

Anónimo dijo...

YA FIRMO UN CONVENIO CON EL PRESIDENTE DEL PODER JUDICIAL. AHI ESTA LA RESPUESTA, YA EMPEZO A COMPRAR CONCIENCIAS ESTE LADRON.

Anónimo dijo...

ALvarado va ir preso pronto con todos sus rateros como Fernandez,Villaran y la Lengua abogada corrupta.