Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

viernes, 11 de mayo de 2012

MAGALY SOLIER FILMA PELICULA EN HUANCAYA-YAUYOS

La nominada al preciado premio OSCAR, Magali Solier viene rodando una película en las paradisíacas zonas del distrito de Huancaya, en la hermana provincia de Yauyos.
Desde hace dos semanas la estrella nacional viene participando junto a un elenco de artistas nacionales de la película “EXTIRPARLA DE LA IDOLATRÍA”.
BUENOS DIAS CAÑETE ha tomado conocimiento que el rodaje se inicia desde las 6 de la mañana, tratando de aprovechar el esplendoroso clima y el cielo azul y limpio de la serranía , combinado con el astro rey que se impone y deja ver un paisaje de ensueño.
Los pobladores de la localidad participan como extras en algunas tomas, generándose un dinerito que les cae bien y encima son parte de un filme que viene negociándose para ser vendido al extranjero.
El hermetismo sobre el rodaje viene siendo guardado bajo 7 llaves y ni siquiera se permite que se tomen fotografía a Solier ni cuando están rodando la película, cuidándola de todo contacto con la gente.
El centro base de la película es Huancaya pero también acuden a zonas cercanas tan hermosas como en Tomas.
Como se recuerda Magali Solier ganó notoriedad luego de ser la estrella de “La teta asustada”, que le valió ser nominada a un Oscar de la Academia. Posteriormente ha participado en otros rodajes como “Altiplano”, “Blackthmon”,”Ñusta Huillac-La Tirana”, entre otras grabadas en el extranjero donde es reconocida por su gran calidad artística y como persona.

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy bueno , muy bueno es un distrito muy hermoso q quiera ir de nuevo ... saludos a todas esa gente de huancaya ....