Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 25 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

miércoles, 23 de mayo de 2012

REGIDORES DE NUEVO IMPERIAL NO PUDIERON SESIONAR PARA CESAR A GERENTE MUNICIPAL Y ACUDEN A POLICÍA NACIONAL

Los regidores de la Municipalidad Distrital de Nuevo Imperial no pudieron llevar a cabo a una sesión de concejo, convocada por ellos mismos, en el que pretendían ver el tema del cese del cargo del Gerente Municipal Felix Avalos Portuguéz.


Habían programado a sesión para ayer 22 de mayo, pero un día antes les llega la invitación a una sesión de concejo por parte de la alcaldesa Zulma Matumay Santos, fijando fecha para ver el tema este viernes 25 de mayo.

Quizás por esta situación es que la secretaria general no atendió el pedido de los regidores en tomar nota de la sesión, como es su obligación, situación que enardeció a los regidores que acudieron ante la Comisaría del lugar y pidieron la presencia de efectivos policiales

Los concejales improvisaron una rueda de prensa y dijeron que acudieron a la comisaría para hacer constatar que no querían brindarles las facilidades ya que la convocatoria que realizaron a la sesión era válida.

Sin embargo, al ser abordado por la prensa, el gerente municipal dijo que no se había cumplido con los plazos legales establecidos para este tipo de casos como el que invocaban los regidores.

Como venimos advirtiendo, esta novela tragicómica sigue cada día capturando la atención de la población nuevoimperialina y que tiene para unos días mas cuando este viernes se lleve a cabo la sesión de concejo que verá el tema solicitado por los señores regidores.

No hay comentarios: