Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

miércoles, 20 de febrero de 2013

IMPERIALINO LIDERA BARRA ALIANCISTA EN JAPÓN Y ORGANIZÓ ENCUENTRO DEPORTIVO

A pesar de la enorme distancia no deja de alentar al equipo de sus amores. El imperialino Miguel Ángel Cárdenas Pachas, ha sido elegido como presidente de la barra HAMAMATSU GRONE en el lejano país del Japón, bautizando su periodo con un encuentro deportivo celebrado el último fin de semana.
Con singular algarabía y la participación masiva de la comunidad latina residente en la zona, la Asociación Deportiva Hamamatsu Grone, realizó con éxito el Primer Campeonato de Fútbol “Confraternidad Grone 2013", en el marco celebratorio de los 112 Años de Fundación del Club Alianza Lima del Perú.
Seis equipos, disputaron el mencionado Torneo, que pusó en juego la “Copa Miralo Tv”: Sporting Cristal, Real Hamamatsu, Hifu Komaki Grone, Sport Callao, Los Cachorros y Hamamatsu Grone. Resultando Campeón el cuadro celeste del Sporting Cristal; quienes recibieron el disputado trofeo, de manos del Sr. Erick Roca Osorio, representante de Miralo Tv; además de recibir un premio en efectivo y Diploma de Honor.
La nota alegre, sin duda la pusieron los hinchas aliancistas que en buen número llegaron desde diversas partes del Japón, como Osaka, Tokio, Kagawa, Nagoya, Komaki, Gifu, Saitama y Tochigi; quienes inundaron el campo deportivo con banderolas alusivas a la hinchada aliancista de sus respectivas zonas. Los cánticos y saltos alegres de la multitud ahi reunida, hizo de esta fiesta deportiva una total algarabía.
A su turno, el Presidente de la Asociación Hamamatsu Grone, Miguel Ángel Cárdenas Pachas, agradeció la participación masiva de la comunidad peruana y latina en este evento. Destacando además, el esfuerzo de las delegaciones provenientes de diversas partes de la isla, que contribuyeron al éxito de la misma. Finalmente señaló, que este es el punto de partida a una serie de actividades que viene promoviendo la Asociación a lo largo del año.

No hay comentarios: