Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

lunes, 18 de febrero de 2013

NUEVOS DIRECTORES EN 5 UGELES DE LA REGION LIMA…JOSE CAICO A LA UGEL DE CAÑETE Y LUZ SALAS A LA DE YAUYOS

Una noticia que a través de nuestra cuenta de Facebook diéramos a conocer ayer domingo, hoy lunes 18 de febrero se confirma.
El actual regidor provincial José Caico Fernández  ha sido encargado en la Dirección de la Ugel 08 de Cañete en reemplazo de la profesora Amelia García Pérez. Esta noticia ha caído como un baldazo de agua fría, ya que el citado regidor no estaba en los planes de nadie, ni menos que cambien a García Pérez que venía cumpliendo una gestión aceptable.
En tanto que, la ex alcaldesa del centro poblado “Herbay Alto”, Luz Salas Sánchez ha sido encargada de la Dirección de la Ugel 13 de Yauyos en reemplazo del prof. Felix Robert Candela Cubillas.
Luz Salas se venía desempeñando como Sub Gerente de Participación Vecinal en las Municipalidad Provincial de Cañete, cargo al cual renunció esta mañana, inclusive se acercó a agradecer a la alcaldesa María Montoya Conde por la oportunidad brindada.
De otro lado, en la Ugel de Cajatambo ha sido cambiado el prof. Jorge García Quispe (ex alcalde de Nuevo Imperial-Cañete) y en su reemplazo llega Juan Pablo Quispe Rodríguez, que fuera candidato a la alcaldía provincial de Yauyos por “Patria Joven”.
Otro cambio ha sido el de la Ugel 09 de Huaura, a donde llega Luís Ruidiaz Valdivieso que reemplaza a Miriam Watanabe,  quien -curiosamente- fue la que reemplazo cuando éste ocupaba dicho cargo al que hoy retorna, gracias al respaldo del actual director regional de educación, Ricardo Dolorier Abregú.
En Oyón también se da el cambio de la dirección, y en las próximas horas ya estarán apersonándose los reemplazantes a sus nuevos destinos para cumplir con la labor encomendada por el presidente regional Javier Alvarado.
En el noticiero BUENOS DIAS CAÑETE por Radio Imperial 96.5 fm se confirmó la noticia en consulta a uno de los protagonistas de la noticia que aceptó la exclusiva propalada en este sintonizado noticiero que se caracteriza por practicar un periodismo de anticipación.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENO TOSO ES POLITICA, YA ALVARADO EMPEZO SU CAMPAÑA, PÒLITICA AHOIRA FALTA ACOMODAR A ALEX BAZAN...NO PUEDE QUE SER QUE UN PRFESORCITO QUE NO TIENE MUCHA EXPERIENCIA SE HAGA CARGO DE UNA UGEL, COMO SI ESTO FUESE SER REGIDOR...CONCURSO PUBLICO SEÑOR ALVARADO...PERO BUENO QUE SE PIEDE ESPERAR DE UD, CUANDO ESTA LOS LADRONAZOS DE ANGEL MATOS. MIRIAN MULLISACA,,,,O EL DE JAVOER VARGAS...EN CAÑETE...APROPOCITO A ESE INGENIERITO DE 1 SOL CUANDO LO VOTAN..CUANDO YA TIENEN LAS PRUEBAS SUSFICIENTE PARA QUE LO HAGAN, ME REFIERO AL QUE SE CREIA INTOCABLE EN LA UNIDAD EJECUTOTA DE CAÑETE JOR RODRIGUEZ....O ES QUE JAVICHO TIENE MIEDO PERDER UN VOTO MAS...

Anónimo dijo...

Espero que José Caico Fernández, nuevo director de la Ugel 08 Cañete que se encarge, q alla Beca 18 para el distrito de Zúñiga.

Anónimo dijo...

Seria bueno, que participen los 16 distritos de cañete ya sea en concurso de matematica u otros eventos, dando como SEDE SAN VICENTE DE CAÑETE y seria mucho mejor todavia en el mes de Julio para q asi puedan unirse una vez x año todos los cañetanos en la capital provincial.
eso esperamos Jose Caico Fernandez
en tu gestion q participen todos .............