Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

viernes, 16 de agosto de 2013

CON ÉXITO SE LLEVÓ A CABO CONCURSO DE “BEBÉ MAMONCITO” Y “BEBÉ GATEADOR” EN IMPERIAL

Con gran éxito se llevó a cabo los concursos “Bebé mamoncito” y “Bebé Gateador” que organizaron los integrantes de “Médicos de Familia” en el distrito de Imperial.
Estos concursos se celebraron en coordinación con la Municipalidad Distrital de Imperial, por la Semana Mundial de la Lactancia Materna con el objetivo de concientizar a la población sobre la importancia de la leche materna y sus beneficios.
Las  palabras de bienvenida estuvieron a cargo del coordinador del proyecto, Dr. Johny Carrillo Prada quien recordó a las madres que la lactancia materna es beneficiosa y hace que los niños desarrollen su inteligencia, por eso recomendó que retarden darle de lactar a sus bebés con biberón ya que el apego madre e hijo es un estímulo importante que crea un vínculo que durará para toda la vida.
Posteriormente se dio el inicio a un show infantil, alternando los concursos del bebé mamoncito y gateador que fueron un verdadero espectáculo ya que las madres se esforzaban porque sus bebés salgan airosos de las pruebas.
Los ganadores fueron: Jairo Dolores Oré de 7 meses que ganó el concurso del bebé gateador y Camila Acosta Peláez de 4 meses como la bebé mamoncita 2013, cada uno recibieron sus respectivos regalos, así como los demás participantes.

No hay comentarios: