Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

sábado, 24 de agosto de 2013

DEBORAH FLORES SANCHEZ ES LA NUEVA REINA DE CAÑETE



La hermosa representante del distrito de Coayllo, Deborah Flores Sánchez, fue elegida como “Srta. Cañete 2013”.
La elección y coronación fue precedida de un show que cautivó a la gran cantidad de gente que se dio cita al estadio “Roberto Yañez” de San Vicente que vibró con la presentación de los imitadores de “The Beatles” y “José Feliciano” que se robaron el cariño de los cañetanos que aplaudieron largamente los temas interpretados.
La animación de Michelle Soifer estuvo a la altura de lo esperado y se ganó el aprecio y cariño de los asistentes, ya que tuvo mucha empatía con el público que hasta le pidió que cantara algunos temas a capela,  pedido que complació sin chistar, un verdadero acierto de los organizadores.
La preparación de las candidatas fue muy aceptable, tal y como lo demostraron en la pasarela y que al final lo corroboraron con la estación de preguntas, aunque una que otra fue presa del nerviosismo que al  final determinó el puntaje otorgado por el jurado calificador.
Los resultados finales fueron:
Srta. Mejor Traje Típico: Karen Curahua Fernández, candidata de Imperial
Srta. Elegancia y Simpatía: Carla María Fernanda Quispe O’higgins, candidata de San Vicente
Srta. Cultura: Romana Villarán Torres, candidata de Lunahuaná
El jurado estuvo a cargo de la CPC Rita Carmen Chiok Barraza, Javier Alonso Gamboa, Gonzalo Cornejo Sucasasa, Gerente de Sodimac; César Bardales Cubillas, Gerente de Marketing de “Villa Vicente” y el reconocido empresario de espectáculos Victor Angobaldo.
La coronación de la soberana estuvo a cargo de la alcaldesa provincial María Montoya Conde y de la gobernadora provincial Angélica Arata Tasso. El organizador del certamen de belleza, Raúl Vicente Segura, quedó agradecido por la masiva respuesta de la población que al final salió contenta con la noche de espectáculo de la belleza de la mujer cañetana.

No hay comentarios: