Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

viernes, 16 de agosto de 2013

TALLER MUNICIPAL DE SAN LUIS GRABÓ EN PROGRAMA TELEVISIVO DE “BARTOLA” QUE SE DIFUNDE POR CANAL 7-TV PERU

El esfuerzo y dedicación viene obteniendo sus resultados favorables, así lo sienten los niños integrantes del Taller Municipal Cultural que promueve la Municipalidad Distrital de San Luís.
Y es que este fin de semana los podremos apreciar a través de dos distintos programas de nivel nacional uno por Panamericana Televisión -Canal 5 y el otro por TV Perú-Canal 7.
El periodista José Mariño visitó días atrás nuestra provincia para un documental que será presentado este sábado 17 de agosto a las 8 am por el programa “EN RUTA” por Panamericana Televisión, donde difundirá una nota promocional de las bondades de Cañete, y en la que en una parte de las grabaciones participaron los integrantes del taller sanluisino.
Mientras que también aparecerán en el programa “Una y mil voces” que conduce la cantante criolla nacional “Bartola” a través de TV Perú-canal 7 que se difundirá este sábado a partir del mediodía y que también se repetirá el día domingo.
Los integrantes del taller viajaron hasta la ciudad de Lima para la grabación de su secuencia que se realizó en la Plaza Bolívar en el distrito de Pueblo Libre, llamando la atención no solo a Bartola y su equipo de producción sino también a la gente que pasaba por el lugar que se quedaron impactados por los dotes artísticos de los niños sanluisinos.
La alcaldesa Delia Solórzano Carrión acompañó a la delegación al lado del regidor Ángel García Manzo, quien es uno de los impulsores de este taller que ya lleva 1 año con 5 meses y que está a cargo del destacado maestro “Lalo” Izquierdo.
Cabe destacar que este taller ha tenido presentaciones en otros lugares fuera de Cañete como las 4 que tuvo en el norte del país, para ser más exactos en Zaña, Reque, Santa Rosa y en la misma plaza mayor de Chiclayo en un intercambio cultural con la Asociación de difusión Afroperuana LUNDU.

No hay comentarios: