Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

domingo, 25 de agosto de 2013

RIFARÁN AUTO CERO KILOMETROS POR INGRESAR A CAMPO FERIAL DE SAN VICENTE

A manera de incentivar el ingreso de las personas al campo ferial de San Vicente, la comisión “Semana de Cañete 2013” ha creído por conveniente rifar entre los asistentes un automóvil cero kilómetros.
El automóvil de color rojo se luce al ingreso del recinto ferial y es la sensación de las miles de personas que ya acuden a apreciar los espectáculos nocturnos, ya que no dudan en pagar los S/.5 soles, que es el costo de la entrada.
El primer día la propia alcaldesa María Montoya Conde estuvo al lado del ánfora donde la gente depositaba sus talones, ella alcanzaba lapiceros para que anoten sus datos y agradecían por el gesto de colaborar con la festividad cañetana.
Los comentarios han sido diversos ante esto que resulta novedoso y llamativo ya que nunca antes en la historia de las celebraciones de la fiesta de Cañete se premiaba por ingresar al campo ferial.
“qué bueno que mi plata pagada pueda hacerme ingresar a un sorteo”, se escuchó decir a una dama que ingresaba con acompañada de su familia, mientras que otro asistente pidió que se rodee de total transparencia para que no deje dudas el sorteo.

Ante esto la alcaldesa señaló que la población debe confiar plenamente en que todo se llevará a cabo con la mayor transparencia requerida y que será totalmente público, toda vez que el sorteo se realizará en la noche en que se presentarán “Los Hermanos Yaipén”, es decir el domingo 01 de setiembre, que será el último día de celebraciones de los 457° aniversario de la fundación española de la Villa de Santa María de Cañete.

2 comentarios:

jesus llaro dijo...

la razón de reunir cierto dinero al sorteo es solo para los que ingresan a dicho evento no hay otro forma de comprarlo soy de lima y se que mi suerte esta en cañete como puedo obtener dicha rifa por favor





jesus llaro dijo...

este es mi correo por su respuesta le agradezco de antemano jesusllaro@hotmail.com